Hoy se celebra el día de San Valentín y, quizá, tengas pesando celebrarlo con alguien especial y andes dando vueltas a cómo organizarlo todo para que salga lo mejor posible. Una de las cosas que tiene que tener en cuenta es disponer de una banda sonora adecuada, algo en lo que te vamos a ayudar junto con el uso de Spotify.

Concretamente, lo que vamos a proponerte es el uso de alguna de las listas especialmente creadas para San Valentín que darán un buen ambiente en el día de los enamorados al lugar en el que estés. El uso de estas no obliga a tener una cuenta de pago en la plataforma en streaming, por lo que simplemente con que disponga de una a tu nombre, podrás darle uso en cualquier dispositivo en el que tengas el cliente de Spotify instalado.

San Valentín: aplicaciones para disfrutar de un día único en pareja

Listas de Spotify para San Valentín

La forma de utilizar cada una de las listas que vamos a indicarte, es tan simple como sencilla: sólo se debe pulsar en el enlace correspondiente que está en el propio nombre y, de forma directa, se abrirá el reproductor de Spotify que tengas (como por ejemplo el propio de smartphone que utilizas). Así, simplemente con enviar el sonido a unos altavoces Bluetooth, lo tendrás todo más que perfectamente organizado para San Valentín, alumnos en lo que a la música se refiere.

Corazones en ballestas de gutarra

Nuestras sugerencias para el día de los enamorados son las siguientes:

Opciones para no celebrar nada en San Valentín

Si en tu caso no tienes mucho que celebrar este día, no te creas que no hay opciones entre las listas de Spotify, ya que no es así. Nosotros vamos a proponerte el uso de algunas de las opciones que creemos que encajan para los que son independientes o, simplemente, no tiene pareja con la que celebrar San Valentín. Estas son las opciones:

El caso, es que consigas la banda sonora ideal para pasar este día de los enamorados, independientemente si tienes planes o no. Esperamos que disfrutes al máximo de San Valentín, con opciones como las imágenes recomendadas para enviar de MovilZona.