Aunque Netflix es la plataforma de contenidos en streaming más utilizada, gracias a su completo catálogo que no para de renovarse, tiene algunos molestos fallos. ¿El principal? Esos tráilers que nos obligan a ver.Y es que hay veces en los que los tráilers que nos aparecen en nuestro perfil de Netflix son acordes a nuestros gustos, pero muchas otras veces tenemos que ver contenidos que no nos interesan para nada.

Además el gran problema es que estos tráilers de Netflix se reproducen de forma automática, una gran molestia, especialmente si tenemos el volumen del ordenador al máximo ya que nos vamos a llevar más de un susto. Por no hablar del hecho de que estos anuncios no tienen nada que ver con nuestros intereses por lo que podemos ver tráilers de todo tipo.

Netflix prueba una suscripción más completa, que también será más cara

Hasta ahora, la única solución a este problema pasaba por pausar el tráiler o bajar rápidamente para que éste se pare de forma automática. Un proceso molesto y que no evita que tengamos que ver este contenido innecesario y que nos llevemos más de un susto si tenemos los altavoces a pleno volumen.

Portada de Netflix

Con Netflix Tweaked te ahorrarás el problema de los tráilers

Por suerte hay una extensión disponible para el navegador Firefox que nos va a evitar sustos innecesarios al abrir Netflix. Os hablamos de Netflix Tweaked, un plugin totalmente gratuito que bloquea de forma automática los tráilers de la plataforma de contenidos en streaming para evitarnos visionados innecesarios.

Upflix: la mejor aplicación para sacar el máximo partido a Netflix

Decir que, como viene siendo habitual en extensiones de este tipo, Netflix Tweaked es totalmente gratuito por lo que no tendremos que pagar un euro para disfrutar de las ventajas que nos ofrece este servicio para no tener que ver más tráilers en la plataforma. Además, con esta extensión también tendremos siempre arriba del todo nuestra lista con las películas y series que hayamos seleccionado para poder acceder a ellas de una forma mucho más sencilla y rápida.

Una extensión para Netflix que se va a convertir en un imprescindible para los usuarios de esta plataforma y que nos va a evitar más de un susto. Ahora solo falta esperar que el servicio de contenidos en streaming decida eliminar esta molesta opción ya que por ahora en una Smart TV la única solución viable es tener el dispositivo en silencio hasta que podamos pausar el anuncio…