Es posible que desde hace un tiempo utilices la misma imagen en el escritorio de tu teléfono Android. Esto hace que verlo sea algo anodino. Si quieres cambiar esto, existen aplicaciones gratuitas con fondos de pantalla que pueden ayudarte a conseguir alguno que te guste.

Lo cierto es que este tipo de desarrollos son útiles, ya que permiten de forma bastante sencilla cambiar lo que se ve tanto en la pantalla de bloqueo como en la principal que tienes en los teléfonos o tablets con Android. Por lo tanto, son una buena idea para no tener que ir buscando por diferentes webs lo que encaja con tus gustos (y, también, que cumple con las dimensiones y resolución de tu dispositivo). En definitiva, que hacen que todo sea mucho más sencillo y rápido.

Fondos de pantalla con colores llamativos compatibles con teléfonos y ordenadores

Y si no se tiene que pagar nada para conseguir las aplicaciones con fondos de pantalla, pues mucho mejor ya que de esta forma probarlas no tiene hándicap alguno. Además, todos los trabajos que vamos a proponer están en la tienda de aplicaciones Play Store, por lo que se tiene una gran seguridad respecto a que no darán problemas y, además, el proceso de instalación es muy sencillo ya que es el habitual que se utiliza en los terminales con Android.

Las aplicaciones con fondos de pantalla que proponemos

Cada uno de los desarrollos elegidos tiene una temática diferente, para de esta forma se puede encontrar algo que guste a cada usuario (los hay que seguro que buscan creaciones muy llamativas y, otros, que prefieren los tonos apagados para que no destaquen en exceso respecto a los iconos que se tienen en el terminal). Eso sí, hay algo que cumplen todos los trabajos: su compatibilidad es excelente, por lo que se posible darles uso en modelos que son parte de la gama de entrada sin el más mínimo problema.

Sony Xperia 10

A continuación dejamos los enlaces de descarga que, en algunos casos, están en oferta por tiempo limitado (por lo que recomendamos que no se tarde mucho  en revisar en Play Store lo que se consigue no sea que se pierda la oportunidad de conseguirlos sin tener que apagar un céntimo de euro):

Fondos de pantalla
Fondos de pantalla
Developer: Google LLC
Price: Free
Impossible Reality 3D Pro lwp
Impossible Reality 3D Pro lwp
Price: 1,19 €
Prism Live Wallpaper
Prism Live Wallpaper
Developer: Viktor Bohush
Price: 0,99 €
A Neon Path Free
A Neon Path Free
Developer: Formisk
Price: Free

Por cierto, si busca una forma de aprovechar el chip NFC que tiene tu smartphone, existen algunas aplicaciones en Play Store que seguro que te sorprenderán a la hora de dar uso a esta opción de conectividad que cada vez es más utilizada por parte de los usuarios. Por cierto, todos los desarrollos indicados aquí en los que tienen fondos de pantalla, se pueden incluir en la cuenta de familia que se tiene en Play Store.

Samsung Galaxy Fold: consigue ahora mismo todos sus fondos de pantalla