Una tablet es uno de los aparatos más versátiles de los que disponemos hoy en día. Está a la altura de un smartphone, pero incluso en algunas ocasiones podríamos decir que estas son superiores, principalmente para su uso laboral debido al tamaño de su pantalla. Para diseñadores por ejemplo puede llegar a ser vital en su trabajo.
Y es que no hemos acostumbrado a que cada vez podamos disponer de más artículos que nos permiten desarrollar nuestras habilidades en diferentes ámbitos. Las tablets son el complemento ideal tanto para ocio como para mejorar el ecosistema de trabajo. Además, al ser Android y tener tanto WiFi como Bluetooth podrá vincularse a cualquier otro aparato con este sistema operativo, lo que facilitará la posibilidad de compartir archivos entre tus dispositivos.
La mejor tablet para trabajar por menos de 150 euros
La tablet Jusyea J9 presenta un diseño delgado y elegante, con tan solo 7 mm de ancho, lo que la convierte en un dispositivo fácil de transportar y manejar. La pantalla de 11 pulgadas ofrece una muy buena experiencia a nivel visual, perfecto tanto para ver tus películas favoritas como para trabajar. Con una resolución 2K y colores muy vivos. Hablamos de una de las mejores pantallas del momento en este rango de precio en lo que requisitos se refiere.
En su interior va equipada con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, Esta tablet te va a dar un rendimiento excepcional y mucho espacio para almacenar tus aplicaciones, archivos y demás. Indiferentemente de que estés ejecutando múltiples aplicaciones exigentes o descargando archivos pesados, esta tablet responde de manera rápida y eficiente, sin retrasos ni interrupciones. Además, la capacidad de almacenamiento expandible te da la flexibilidad de aumentar aún más tu espacio de almacenamiento hasta 1 TB de máximo.
Una de las características más destacadas de la Jusyea J9 es su conjunto de cámaras y altavoces. Con cuatro altavoces integrados, esta tablet ofrece una experiencia de audio estéreo y de alta calidad, perfecta para disfrutar de música, películas y juegos. Además, las cuatro cámaras, incluida una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 13 MP, permiten capturar fotos y videos con una suficiencia palpable desde cualquier ángulo, ya sea en casa o en exteriores.
Esta tablet es compatible con Android 13, por lo que gozarás de todas las nuevas funcionalidades y parámetros de seguridad del sistema operativo de Google. Además podrás acceder a la Play Store para descargar todas las aplicaciones y juegos disponibles en ella.
Perfecta para toda la familia
Además de todas sus funciones como tablet para el trabajo, cumple a la perfección como centro de entretenimiento. Gracias a su pantalla y calidad de audio es perfecta para quedarte una noche en casa disfrutando de tus series favoritas. Además como ya hemos comentado, tienes acceso a todos los juegos de la Play Store por lo que podrás echarte un Clash Royale a un tamaño espectacular.
Esta tablet está muy bien valorada en Amazon y ahora además, a su descuento del 19% se suma un cupón de 10 euros, por lo que su precio se reduce hasta los 140’20 €, un escandalazo teniendo en cuanta lo bien que rinde y adaptable que es.