El día que se celebra Halloween está cada vez más cerca y en Topes de Gama vamos a ir proponiendo diferentes opciones para tus dispositivos también disfruten de esta fiesta (ya no es más que esto) de la mejor forma posible. Para empezar, algo que a todos siempre gusta: unos fondos de escritorio que llamen la atención.

Para estar seguro que la inmensa mayoría de los usuarios pueden dar uso a los fondos que hemos elegido, hemos buscado hasta encontrar nada menos que veinte que, por un lado, nos parecen atractivos y, por otro, ofrecen una resolución de cómo mínimo Full HD. Esto último hace que se puedan dar uso en la inmensa mayoría de los teléfonos y tablets que hay en el mercado sin pérdida de definición.

Cómo descargar los fondos para Halloween

Esto es algo muy sencillo ya que, una vez que pulses en la imagen que te gusta, esta aparece en grande. Entonces, puedes proceder a su descarga. Si están realizando el proceso en un terminal móvil lo que tienes que hacer es pulsar de forma continuada en ella y en las opciones que aparece selecciona la propia que permite que la guardes. Si todo lo haces en el ordenador, es el botón derecho del ratón el que tienes que utilizar, para seleccionar Guardar imagen entre las posibilidades que hay en el menú contextual -luego tendrás que pasar el archivo a tu terminal-.

Logo Halloween con un gato

Hecho esto, lo siguiente es que realices los pasos habituales en tu dispositivo para que utilizar de fondo de escritorio la imagen que has conseguido y que, recordamos, tiene como temática el día de Halloween.

Los fondos que te proponemos para Halloween

Ahora, pasamos a dejar cada uno de los fondos que creemos que son llamativos, divertidos y atractivos para que el día de Halloween tengas a tu teléfono y tablet perfectamente preparado para encajar con el disfraz que utilices. Son los siguientes:

Esperamos que una o varias de las imágenes que hemos proporcionado te guste (incluso, alguna de ellas es posible que la puedas utilizar en los ordenadores, ya que su resolución así lo permite). El caso, es que la cuenta atrás para la llegada de Halloween ha comenzado, y ya tienes que ir preparando todo, incluido te teléfono o tablet. ¿Truco o trato?