iPhone 8: sus fondos de escritorio al descubierto (descarga)

iPhone 8: sus fondos de escritorio al descubierto (descarga)

Iván Martín

El iPhone 8 llegara con el sistema operativo iOS 11, y en este desarrollo se incluirán algunos fondos de escritorio nuevos. Y, algunos de ellos, exclusivos para el modelo que tiene la responsabilidad de celebrar el décimo aniversario de la llegada de esta gama de producto de la mano de Steve Jobs.

El caso, es que debido a una filtración que llega al revisar una versión de prueba de iOS 11 -supuestamente final-, se han podido conocer los fondos de escritorio que llegarán en este desarrollo. Y, además, los que serán exclusivos del iPhone 8 (en un intento más de convertirlo en un modelo único, también se han elegido tres imágenes que no estarán incluidas en las dos variantes de la gama iPhone 7 que se esperan el próximo 12 de septiembre).

iPhone 8 sin botón Home

Descarga de los fondos de escritorio del iPhone 8

Tras este párrafo dejamos las imágenes correspondientes que llegarán con el modelo del que hablamos -son ocho concretamente- y, pulsando en cada una de ellas, podrás proceder a su descargar para darles uso en el dispositivo que tu tengas si es que alguna de ellas te resulta atractiva. Por cierto, que algunas de ellas son una clara evolución de los trabajos que se han utilizado en la historia de los smartphones de Apple. Pero, ciertamente, hay uno que llama la atención: el que tiene el color negro como predominante, que encajará perfectamente con el frontal sin marcos que se espera en el iPhone 8, y que le dará un toque muy atractivo:

Por cierto, que la descarga se puede realizar tanto desde un dispositivo móvil pulsando de forma continuada en la pantalla como utilizando un ordenador (en este caso, dando uso al botón derecho del ratón). En este último caso, deberás enviar el fondo de pantalla del iPhone 8 al terminal ya sea de forma directa, dando uso al correo electrónico e, incluso, con un servicio de almacenamiento en la nube.

iPhone 8 y sistema operativo, llegan de la mano

Pues sí, en el evento que ya tiene programado la compañía de Cupertino, se espera que sean presentados tanto el iPhone 8 como el sistema operativo que utilizará: iOS 11. Por lo tanto, se procederá a una actualización completa de la gama de producto ya que, incluso, el modelo de celebración se acompañará de dos dispositivos adicionales que darán continuidad a los smartphones actuales. En lo que tiene que ver con las fechas que se barajan, todo apunta a que el iPhone 8 se pondrá a la venta el 22 de este mismo mes de septiembre, siendo el quince cunado se podrán realizar las reservas.

¡Sé el primero en comentar!