Los fondos de escritorios son una excelente forma de cambiar de sin complicaciones el aspecto del escritorio que tiene en el teléfono o tablet. En el sistema operativo Android es posible utilizar algunos que son animados, lo que les hace muy atractivos y debido a la potencia de los dispositivos actuales no son un problema en lo referente al rendimiento. Te contamos cómo utilizar los que se incluyen en los nuevos Google Pixel 2.

Lo cierto es que, últimamente, se están conociendo opciones de lo más interesantes para dotar a casi cualquier terminal Android del aspecto que ofrece la interfaz de los Google Pixel 2, un ejemplo el poder instalar el launcher que llega en estos dispositivos. Y, ahora, se ha conseguido extraer de ellos lo necesario para conseguir los fondos de escritorio animados que desde la compañía de Mountain View han decido que están disponibles en las dos variantes de los terminales que no hace muchos fueron presentados.

Los fondos animados de los Google Pixel 2 en un APK

Pues para que todo resulte de lo más sencillo, se ha incluido estos contenidos en un archivo de instalación propio del sistema operativo Android, por lo que es posible darle uso en casi todos los terminales que lo utilizan (nosotros hemos podido darle uso tanto en dispositivos de Android, pasando por los de Huawei y, como no, también los que tienen el desarrollo de Google sin mediaciones como el BQ Aquaris X Pro). Por lo tanto, es tan sencillo como compatible hacerse con los fondos del Google Pixel 2.

Lo primero que tiene que hacer es descargar el APK, algo que se hace sin coste alguno en este enlace. Hecho esto, pulsa en el archivo que has conseguido y, posiblemente, tendrás que activar el uso de Fuentes desconocidas, hazlo sin miedo ya que la fiabilidad es completa. Espera que termine la instalación y, desde este momento, en el apartado Pantalla de los Ajustes tendrás disponibles los fondos de escritorio de los Google Pixel 2. Simplemente tienes que elegir el que más te guste.

Si buscas otros fondos de escritorio animando para tu Android, en este artículo de Topes de Gama podrás encontrar más opciones. Aparte, también puedes conseguir un buen número de imágenes que son atractivas y de gran resolución y que encajan tanto con dispositivos con pantallas HD como los que tiene QHD.

  • Jesús

    Muy buenas!! Entre el Mi 8 Pro y el OnePlus 6T, con cuál os quedáis y por qué? Gracias

  • Mundotec Videos

    Si estás buscando un móvil increíblemente resistente, con un hardware de lujo, diseño vanguardista y un precio de derribo, el Blackview BV 9500 Pro es la mejor opción, sin duda uno de los mejores smartphones del segmento