La primavera ya está aquí, mientras apuramos las últimas horas del invierno, mañana celebramos la puesta del largo de la estación más colorida del año. Y como es lógico, es momento de celebrarlo vistiendo nuestro ordenador o móvil con fondos de pantalla para recibir la primavera como se merece.

Y hablando de fondos de pantalla, qué mejor que anticiparse a la llegada de Android P para disfrutar del nuevo sistema operativo de Google en nuestros móviles antes incluso de que sea anunciado oficialmente, y al borde de la llegada de su primera beta.

Recibe la primavera con estos fondos para el móvil y el PC

Ya sea en nuestro ordenador o en el móvil, los fondos de pantalla son la herramienta perfecta para vestir a nuestros dispositivos del entorno que nos rodea. Y entre este tiempo tan lluvioso y en algunas zonas frío, mañana se abre paso la primavera para dejar atrás el invierno. Con ella llegan los días más largos y el mejor tiempo, en teoría, y como no, es hora también de vestir nuestros dispositivos de los colores tradicionales de esta esperada estación del año. Para ello podemos tirar en nuestro PC de una extensión de Chrome ideal para estos días.

primavera

Esta extensión se llama Hello Spring HD Wallpaper Theme, que como su propio nombre indica saluda a la primavera con decenas de fondos de pantalla para el ordenador, eso sí, que disfrutaremos mientras navegamos por Internet y cuando abrimos una nueva pestaña. También en esta sección de la página oficial de Windows podemos descargarnos fondos de pantalla de todas las estaciones, entre ellas como es lógico están los fondos de pantalla de la primavera. Si lo que queremos es vestir nuestro móvil de la primavera, podemos hacer lo propio con dos apps, una para Android y otra para iOS.

primavera

En el caso de la tienda de Google podemos disfrutar de Spring Wallpaper, una app que nos ofrece decenas de fondos de pantalla inspirados en la primavera, para disfrutar en el escritorio o en la pantalla de bloqueo de nuestro terminal.

Spring Wallpaper
Spring Wallpaper
Developer: WallGames
Price: Free

Algo que podemos hacer también con otra app, esta vez para iOS, que se llama exactamente de la misma forma, Spring Wallpaper, y que también nos ofrece decenas de nuevos fondos de pantalla inspirados en la primavera, y que nos ofrecen lo que estamos buscando, fotos de flora, y entornos bucólicos vestidos de los intensos colores de la primavera.