Ayer mismo publicábamos el análisis del teléfono Huawei P20 Pro. Este modelo de gama alta llega como uno de los más destacados del mercado con opciones como, por ejemplo, su cámara con tres sensores. Además, el Huawei P20 Pro incluye nuevos fondos de pantalla que puedes descargarlos para utilizarlos como mejor creas conveniente.

Todas las imágenes que se incluyen en el Huawei P20 Pro ofrecen una resolución Full HD, por lo que encajan perfectamente con los modelos que tiene una pantalla con las mismas características. Además, si lo que se tiene es un dispositivo que su panel tiene un ratio de 18:9, los fondos de escritorio que vas a descargar encajan también a la perfección, independientemente que se integre o no la muesca (o notch) en la parte superior del componente.

Notch del Huawei P20 Pro

El número de imágenes que hay en el interior del Huawei P20 Pro para ser utilizadas como fondos de pantalla es muy elevado, al contrario de lo que ocurre con otros modelos de la compañía China (el P20 Lite es un ejemplo de lo que decimos). El caso, es que son nada menos que diecinueve los archivos disponibles por lo que creemos que es complicado que no encuentres alguno que te llame la atención y te apetezca probarlo.

Los mejores fondos para cuidar la pantalla del Galaxy S9 y iPhone X

Un detalle importante de los fondos del Huawei P20 Pro

Este no es otro que la predominancia de los negros en todas las imágenes que son parte del Huawei P20 Pro, lo que tiene sentido debido a que el dispositivo llega con una pantalla OLED. El caso, es que si tienes tu un dispositivo con este tipo de panel o, en su defecto, alguno con tipo AMOLED seguro que sacas partidos a los archivos de este tipo para ahorrar algo de batería en el uso del dispositivo. Buenas noticias.

A continuación, dejamos el enlace para descargar el archivo comprimido en el que puedes conseguir los 19 fondos de pantalla que llegan con el Huawei P20 Pro sin tener que pagar anda por ello:

Descarga los fondos de escritorio del Huawei P20 Pro

Si no te han convencido las imágenes que se incluye en el Huawei P20 Pro, puedes probar con las que son parte del Samsung Galaxy S9 o el Oppo R15, que también son de gran calidad y que ofrecen compatibilidad con pantallas con ratio de 18:9.

  • Sabeís si permite monotorizar el pulso continuamente? es decir estar haciendo deporte y que vaya pillando el pulso en tiempo real, sin estar quieto para la lectura.

  • Marcos MN

    Cámara dual en una tablet??? Me parece una idea genial porque suelo utilizarlas mucho para realizar fotos de vez en cuando. Además los precios me parecen bastante asequible!! Bien Honor, bien…

  • David Fernández Castro

    Por el precio que tiene me parece una buena compra. Espero que lleve a Europa porque estaba pensando en comprarme una así por el estilo y esto de la doble cámara me ha convencido.

  • Randy

    hola

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    hola q juego es el q sale en este analisis??

  • Jose Juan Jimenez Ortiz

    Oneplus 6t o huawei mate 20, cual me recomendais?
    Llevo casi 3 años con un huawei p8 lite y quiero darme un capricho.