Descarga todos los fondos de escritorio que llegan con el HTC U12 Plus

Descarga todos los fondos de escritorio que llegan con el HTC U12 Plus

Iván Martín

La semana que viene está previsto que el HTC U12 Plus sea un terminal oficial, y de él se esperan cosas bastante interesantes. El caso, es que hasta que eso ocurra, puedes tener ya algo que pertenecerá al mencionado dispositivo: sus fondos de escritorio. Te proporcionamos todos lo necesario para que los consigues sin tener que esperar.

Como hemos dicho se tienen buenas perspectivas respecto a lo que ofrecerá el HTC U12 Plus, ya que entre el hardware que se apunta que integrará este dispositivo estarían los siguientes componentes:

  • Pantalla de seis pulgadas tipo LCD con resolución QHD
  • Procesador Snapdragon 845 y GPU Adreno 630
  • 6 GB de RAM
  • Batería de 3.500 mAh con carga rápida
  • 640 o 128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de dos sensores de 12 + 16 megapíxeles (F:1.7 y F:2.6 respectivamente)
  • Cámara delantera de 8 + 8 Mpx (ambas de F:2.0)
  • Lector de huellas, reconocimiento facial y protección frente al agua y polvo
  • Android Oreo

Posible diseño del HTC U12 Plus

Como se ve, un modelo de gama alta sin ningún tipo de duda que, en este caso, no incluirá notch como hacen modelo que ya hay en el mercado como pueden ser el Huawei P20 o el propio Honor 10. Por lo tanto, un buen terminal que ya veremos si ofrece lo necesario para que mejore la firma taiwanesa su presencia en el mercado.

La fecha de presentación del HTC U12+ filtrada con más detalles

Descarga de los fondos de escritorio del HTC U12 Plus

Si deseas ver qué es lo que tiene preparada la compañía en lo que tiene que ver con este tipo de contenidos, a continuación dejamos un enlace en el que es posible conseguir todas las imágenes integradas en el HTC U12 Plus. Es un archivo tipo ZIP, por lo que tienes que realizar el proceso de descompresión (lo que es posible hacer sin el más mínimo problema tanto en los ordenadores como en los terminales móviles).

Conseguir todos los fondos de escritorio del HTC U12 Plus

La calidad es alta, ya que hablamos de resolución QHD, por lo que es posible utilizarlos sin problemas en todos los terminales móviles del mercado, incluidos los más potentes como por ejemplo modelos como el Samsung Galaxy S9 o el LG G7 ThinQ. Os dejamos tres imágenes que son un ejemplo de lo que existirá en le HTC U12 Plus:

¡Sé el primero en comentar!