Comprueba si tus décimos tienen premio en la lotería de Navidad

Comprueba si tus décimos tienen premio en la lotería de Navidad

Iván Martín

Hoy se celebra sorteo de Navidad que, concretamente ,ha comenzado a las 9:00 de la mañana una vez que las bolas se han revisado y se ha creado la mesa que comprueba todo lo que ocurre. Si deseas conocer en tiempo real si tienes un décimo que tiene premio, te indicamos varias web donde podrás conocer esto.

A lo largo de toda la mañana se irá concelebrando celebrando el sorteo de la Lotería de Navidad, donde los niños de San Ildefonso van «cantando» desde los momentos más esperados (donde destaca el conocido como el «Gordo») hasta la pedrea que permite llevarse un pequeño pellizco en el caso de que tu décimo tenga premio. El caso, es que con las páginas web que vamos a dejar, estarás perfectamente informado de lo que va sucediendo y, de esta forma, podrás saber inmediatamente si vas a pasas un buen año 2019.

Páginas web para comprobar si tu décimo de lotería tiene premio

A continuación dejamos un listado en el que se puede acceder a varias páginas web que en tiempo real van mostrando los boletos que han sido premiados en la lotería de Navidad. A estas se puede acceder tanto desde terminales móviles como si se utiliza un ordenador, ya que simplemente tienes que dar uso a tu navegador habitual (como por ejemplo Chrome o Firefox). Estas son las opciones que creemos que son más interesantes:

Sorteo de la Lotería de Navidad

Si busca las opciones que existen para ver el sorteo en directo, las posibilidades son la ya tradicional de La 1 y, también, es posible disfrutar de todo lo que ocurre este año en La Sexta. Por cierto, que existe una curiosa forma -que es efectiva- de enterarte utilizando WhatsApp si tu décimo de lotería tiene premio.

Los premios que se consiguen en la lotería de Navidad

Teniendo en cuenta que el montante de lo que se destina a los premios este año asciende a 2.520 millones de euros, lo que se puede conseguir en el caso de tener un décimo de lotería premiado en el sorteo de Navidad es lo siguiente (siempre hablamos en el caso de jugar un boleto completo):

  • Primer premio o el «Gordo»: 400.000 euros
  • Segundo premio: 125.000 euros
  • Tercer premio: 50.000 euros
  • Cuarto premio: 20.000 euros
  • Quinto premio: 6.000 euros
  • Premios de 1.000 euros: son 1.794 los décimos que conseguirán esta cantidad por terminaciones y pedreas
  • Los reintegros permiten cobrar el coste del décimo

Anuncio de la Lotería de Navidad

Esperamos que tengas toda la suerte del mundo y que, como mínimo, recuperes lo que has jugado este año en la Lotería  de Navidad.

¡Sé el primero en comentar!