Aplicaciones gratis para Chromecast: disfruta al máximo del deporte

Aplicaciones gratis para Chromecast: disfruta al máximo del deporte

Iván Martín

Si se tienes un reproductor Google Chromecast el acceso a contenidos de todo tipo es tan sencillo como eficiente. Un ejemplo es el poder disfrutar de series y películas, pero los deportes son otras posibilidades. Si no tienes muchas opciones para este cometido, mostraos varios desarrollos que cambiarán esto ya que son completamente gratuitos.

Como todos los trabajos que ofrecen compatibilidad con el dispositivo de Google, la sencillez de uso es la nota predominante, ya que simplemente con pulsar en el icono de la cinta superior que tiene forma de pantalla se comienza con la sincronización y, por lo tanto, se puede disfrutar de los contenidos en la Smart TV donde está conectado el Chromecast. Además, esto es así, tanto con terminales con sistema operativo iOS como los que utilizan Android.

Chromecast

Las aplicaciones deportivas para Chromecast que no debes perderte

Todos los desarrollos que hemos elegido se consiguen directamente desde la tienda de aplicaciones Play Store, por lo que la fiabilidad es grande y no hay complicación alguna en la descarga e instalación de cada trabajo. No cuesta nada conseguir los desarrollos, pero algunos necesitan de una cuenta con usuario registrado para disfrutar al máximo de los contenidos que ofrecen. Esta es nuestra selección:

NBA: Live Games & Scores

Este desarrollo permite disfrutar de la mejor liga de baloncesto del mundo, con opciones como ver los partidos en directo si se dispone de cuenta y, como no, ver una tabla de resultados diaria. Además, incluye una base de datos bastante completa y ,a interfaz es muy sencilla de entender. Sin duda, un gran desarrollo para seguir los pasos de Gasol, Doncic y compañía.

Eurosport Player

Esta cadena de retransmisión es una gran conocida para los amantes del deporte ya que ofrece una gran cantidad de contenidos, como puede ser el ciclismo o el fútbol. Con opciones en español y noticias de todo tipo, es una de las esenciales sis e desea estar siempre información y no le falta emisiones en directo.

Aplicación de Eurosport Player

DIRECTV Sports

Otro desarrollos para Chromecast que ofrece una gran cantidad de opciones que se pueden aprovechar con el reproductor de Google. Aquí encontrarás desde noticias hasta emisiones en vivo de diferentes deportes, como puede ser el béisbol e, incluso, el rugby. Un completo trabajo que sin dudad no debe faltar para estar al día.

Aplicación DIRECTV Sports

NHL

Esta aplicación es de las destacadas por la gran calidad que ofrece a la hora de mostrar información, con opciones como el poder disfrutar de resúmenes de los partidos sin tener que pagar nada. Se puede también ver entrevistas o conocer los datos de los jugadores, y lo cierto es que su acabado es excelente.

Aplicación NHL

NHL

LaLiga Sports TV

Un desarrollo concreto para poder ver los partido de la que es la liga más importante que existe en el mundo, la española. Buena acabado y con emisiones en streaming, se necesita un usuario para acceder a todos los contenidos que ofrece y que se mandan sin problemas a los Chromecast.

Tenis TV

WWE

WWE

TopdriverTV

DAZN: Deportes en Directo

WNBA

¡Sé el primero en comentar!