Aplicaciones Android gratis: ofertas en Play Store que no debes perderte

Aplicaciones Android gratis: ofertas en Play Store que no debes perderte

Iván Martín

Si eres de los que buscas de forma constate ofertas para hacerte con desarrollos para sacar el máximo partido a tu teléfono o tablet con Android, seguro que las opciones que hemos elegido te van a gustar. Son varias aplicaciones Android gratis que se pueden conseguir por tiempo limitado.

Todos los trabajos ofrecen una gran compatibilidad, por lo que es posible darles uso tanto en teléfonos como en tablets, siempre que estos utilicen el sistema operativo de Google. Además, conseguir todas las aplicaciones Android gratis que hemos seleccionado es de lo más sencillo y seguro, ya que todas ellas se descargan desde la tienda oficial Play Store que Google tiene para su propio desarrollo, por lo que se puede estar totalmente seguro respecto a que no existirá problema alguno.

Cómo utilizar una cuenta de PayPal para comprar en Play Store

Entre las diferentes opciones elegidas, existen desarrollos que permiten desde reproducir con gran precisión y calidad canciones hasta las que se utilizan para editar las fotos que se hacen con las cámaras –ya sean la frontal o la trasera- que se incluyen en los actuales dispositivos móviles. El caso, es que la variedad es lo suficientemente grande como para que estemos seguros que no tendrás problema alguno para encontrar algo que te resulte de utilidad.

Logotipo de Play Store con fondo azul

Las aplicaciones Android gratis que puedes descargar en oferta

A continuación dejamos todos los enlaces para poder conseguir los desarrollo que hemos seleccionado y que, en no mucho tiempo, dejarán de estar gratis en la tienda de Google. Eso sí, una vez que descargues cualquiera de los trabajos elegidos, este se quedará registrado en tu cuenta como de tu propiedad para siempre. Esta es la selección que hemos realizado:

Aprender Francés – MosaLingua

Un desarrollo que permite aprender francés de forma sencilla y con buenos resultados, algo que se consigue entre otras cosas por la gran cantidad de contenidos multimedia que ofrece este trabajo. Muy interesante que esta aplicación incluya un sistema que personaliza el aprendizaje para cada tipo de usuario.

Applock – Fingerprint Pro

Esta es una de las aplicaciones Android gratis que merece la pena probar. La razón es sencilla: permite establecer una «cajón» personalizado para que en él se guarden todo tipo de archivos que no se desea que puedan encontrar terceros. Se establecen contraseñas avanzadas y seguras con opciones de uso como por ejemplo el lector de huellas.

Aplicación Applock - Fingerprint Pro

Tarjetas de felicitación con foto

Con este trabajo es posible dar uso a las imágenes que se tiene almacenadas en los terminales con sistema operativo Android para crear diferentes tipo de tarjetas de felicitación y, luego, poder compartir estas de forma sencilla. A destacar lo intuitiva que es la interfaz de usuario y que se incluyen una gran cantidad de efectos.

Aplicación Tarjetas de felicitación con foto

Abi for Twitter

Un cliente para la red social Twitter que tiene varias virtudes. la más importante es que reduce el consumo de datos al acceder al perfil y, además,ocupa menos de 8 MB en el dispositivo. Muy sencillo de utilizar y con amplia compatibilidad con opciones multimedia, esta es una de las aplicaciones Android gratos que recomendamos si se tiene un teléfono o tablet que no es muy potente.

Selfie Camera Pro

¿Eres de los que no para de hacerse selfies en casi todo tipo de situaciones? Si es así, esta trabajo es de los que tienes que probar ya que ofrece una gran cantidad de filtros que permiten dar un toque más profesional a los retratos. Integra su propia interfaz para realizar fotos y, lo cierto, es que creemos que su calidad es muy buena.

Aplicación Selfie Camera Pro

Particle Live Wallpaper Pro

DoubleSound+

Quit Smoking Tracker GOLD

DOS Watch Face

Music Player Pro

Play Store permitirá la descarga de varias aplicaciones a la vez, ¿qué se gana con esto?

¡Sé el primero en comentar!