Disfruta de las vacaciones: consigue juegos gratis en Play Store por tiempo limitado

Disfruta de las vacaciones: consigue juegos gratis en Play Store por tiempo limitado

Iván Martín

Una de las mejores formas que tienes de disfrutar con tu teléfono o tablet Android, ya sea en casa o al viajar de un lado a otro, es la de jugar con él. Si no tienes nada nuevo con lo que conseguir esto, puedes conseguir varios juegos gratis para el desarrollo de Google que están en oferta temporalmente.

Todos los desarrollos que hemos elegido están por tiempo limitado en Play Store, por lo que no se debe tardar mucho en hacerse con ellos para que pasen a ser de tu  propiedad para siempre (asociados a la cuenta de Google que tienes en tu dispositivo con Android). Podrás encontrar tanto una saga casi completa de un título de acción, hasta títulos en los que tienes que pensar para gestionar bien los recursos o resolver puzles. Por lo tanto, hay opciones para todos los públicos en los juegos gratis que proponemos.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon

Los juegos gratis que puedes conseguir ahora en Play Store

Dejamos a continuación los enlaces de cada uno de los títulos, que son un total de diez, que de forma temporal tiene un descuento que permite descargarlos gratis desde la tienda oficial de Google. Por cierto, la compatibilidad que ofrecen todos los juegos que proponemos es excelente, ya que muchos de ellos se pueden dar uso en terminales de gama de entrada y sin necesidad de utilizar la conexión a Internet.

Red Woods

Un excelente juego de puzles que te pone en la piel de dos personajes que tienen que ir resolviendo diferentes enigmas. Incluye una gran cantidad de niveles para que se disfrute por mucho tiempo. No le falta su pizca de acción para ser un trabajo con trasfondo de terror de bastante calidad.

GeoMaze

La habilidad es lo más importante en este juego gratis, ya que tienes que conseguir que la bola que manejas salga de un laberinto y, par ello, debes dar uso ala pantalla táctil del terminal. El nivel de dificultad es progresivo y con el paso del tiempo se acaba enganchado.

GeoMaze
Developer: Sponge Mobile

HEROES OF MAGIC-CARD BATTLE

Este es un juego de rol en el que se tiene que ir evolucionando a diferentes héroes para conseguir que sean lo más poderosos posible y que no tengan rival. las batallas se juegan con cartas y turnos, lo que le hace ser algo diferente a lo que existen para los terminales móviles.

Swordbreaker The Game. Text quest

Una aventura gráfica que es de lo mejor que hay entre todos los juegos gratis que hemos elegido, y lo cierto es que incluye un arte que es simplemente fantástico. Lo que sucede no es lineal, por lo que existen varios finales a la hora de resolver todos los enigmas.

Farm and Click

Este es un juego de gestión en el que te pones a los mandos de una granja y tienes que conseguir que vaya evolucionando. Para ello se tiene que mantener un equilibrio entre inversión y recolección, y es de los desarrollos que necesitan de tiempo para ser conocidos en profundidad. Unos gráficos muy simpáticos son otros de sus atractivos.

Fill Deluxe

Everybody’s RPG

Burger Store 2048

Stone Of Souls HD

Stone Of Souls 2: Stone Parts

¡Sé el primero en comentar!