Aplicaciones para Android gratis en Play Store que están en oferta

Aplicaciones para Android gratis en Play Store que están en oferta

Iván Martín

Si tienes un terminal con sistema operativo de Google, seguro que intentas sacarle partido de la mejor forma posible. Y, para ello, nada mejor que instalar nuevos desarrollos que exploten las virtudes de los smartphones para satisfacer tus necesidades. Mostramos varias aplicaciones para Android gratis que permiten justo conseguir esto.

Todos los trabajos tiene una calidad que a nuestro juicio es más que suficiente para que se consideren una buena opción para utilizarlos actualmente, y hay que tener muy en cuenta que las ofertas que ahora mismo están activas tiene una duración limitada, por lo que recomendamos no perder mucho tiempo para hacerse con las aplicaciones para Android gratis que sean atractivas.

Las mejores aplicaciones gratis para disfrutar de Google Chromecast en vacaciones

Por cierto, su compatibilidad con teléfonos y tablets es muy alta, por lo que prácticamente es posible dar uso cada uno de los desarrollos que mostramos en este artículo en el 100% de los dispositivos con Android que hay actualmente activos en el mercado. Buenas noticias, por lo tanto, ya que no existen restricciones.

Logotipo Play Store con fondo blanco

Consigue las aplicaciones para Android gratis

Estos son los enlaces para cada uno de los títulos que están en oferta gratis en la tienda Play Store de la compañía de Mountain View y que, la verdad, merece la pena cuando menos probarlos para ver si encajan con lo que necesitas. Son los siguientes:

Death Clock Pro

Una aplicación divertida que permite estimar el día en el que puede ser que mueras y, entonces, permite desde ese momento realizar una cuenta atrás. Luego funciona como una aplicación de reloj normal en la que, incluso, es posible establecer fechas que son importantes en un futuro. Una opción para pasar el rato con los amigos.

Aplicación Death Clock Pro

Traductor Simultáneo GringoChat

Este traductor es una de las aplicaciones para Android gratis que merece la pena probar. Realiza trabajos tanto por voz como utilizando texto, y tiene la gran virtud que es posible mandar de forma directa los resultados a dispositivos que se han conectado por Bluetooth. Sencillo de utilizar, este desarrollo incluye idiomas como el inglés, francés e, incluso, el chino.

Mydolist: Daily Checklist Pro

Con este trabajo se pueden crear listad de tareas por realizar que son muy completas y a las que es posible añadir alarmas para que no se pase el momento en el que todo tiene que estar finalizado. Una interfaz sencilla y con muchas opciones es lo que ofrece este desarrollo, que sin duda es una excelente opción para los que tiene mala memoria.

Aplicación Mydolist: Daily Checklist Pro

Splash Pro – Liquid Wallpaper

Un fondo de pantalla que simula que en esta se tiene líquido suelto que se desplaza a su antojo. Se puede utilizar en todo tipo de dispositivos, ya que admite todas las resoluciones, y tiene virtudes como por ejemplo que el color del elemento que se mueve cambie según sea la carga de la batería que se tiene. Una aplicación para Android gratis que merece la pena.

360º VR Photo Pics Beautiful Sites

Una herramienta que ofrece la posibilidad de crear imágenes de 360 grados con tomas que no lo son ya que pega estas para lograrlo. Muy sencilla de utilizar, lo único que se deben tener en cuenta es mantener la línea horizontal parecida para que el resultado encaje bien y no parezca distorsionado. Un trabajo curioso.

Aplicación 360º VR Photo Pics Beautiful Sites

Calculadora Alien PRO

GPS Field Camera for Engineering

Ekstar Paint

Ai. Gallery

Timestamp – GPS Camera PRO

Si las aplicaciones para Android gratis no es lo único que buscas y también quieres divertirte con tu teléfono o tablet, no dudes en revisar la lista de juegos en oferta que puedes encontrar ahora mismo en la tienda de Google.

¡Sé el primero en comentar!