Las mejores aplicaciones gratis para disfrutar de Google Chromecast en vacaciones

Las mejores aplicaciones gratis para disfrutar de Google Chromecast en vacaciones

Iván Martín

El verano ya está aquí, y es posible que ya estés organizado lo que utilizarás cuando salgas a disfrutar de tus vacaciones. Si tienes un reproductor Google Chromecast es buena idea que seas prevenido y que te hagas con aplicaciones con las que sacarle partido vayas donde vayas.

Muchos son los desarrollos que son compatibles con el dispositivo de Google, pero algunos son más útiles que otros por las amplias opciones que ofrecen -y la calidad con la que se ejecutan estas-. El caso, es que nosotros hemos realizado una selección con los trabajos que creemos que no te deben faltar instalados en tu terminal móvil, más allá de Google Home, para que estés seguro que podrás sacar partido al dispositivo de la compañía de Mountain View el que hablamos. Por cierto, todos son gratuitos, lo que aumenta su atractivo.

Los mejores accesorios para Google Chromecast al llevarlo de viaje

Esenciales que no deben faltar al utilizar Google Chromecast

Entre ellas no pueden faltar las propias de tu operador, si este ofrece un desarrollo compatible con Google Chromecast, como es el caso de Vodafone TV. Pero, aparte de estas las siguientes cinco aplicaciones que deben estar siempre en tu smartphone para aprovechar el reproductor del que hablamos son las siguientes:

Web Video Cast

Un desarrollo que permite reproducir contenidos online en el televisor gracias al reproductor de Google. Lleno de opciones y con una calidad realmente alta. Un indispensable para aprovechar al máximo los contenidos online.

Video & TV Cast

Un trabajo que permite acceder al contenido del smartphone y enviarlo a un Google Chromecast de forma directa con una calidad de imagen alta y sin tener que realizar nada complicado. Un trabajo que siempre se debe llevar instalado.

Netflix

Aplicación de acceso a este servicio de vídeo en streaminag que compatible con el reproductor de Google y, por lo tanto, se puede disfrutar de sus base de datos en cualquier lugar.

Netflix

HBO España

Una aplicación similar a la anterior, pero en este caso se pueden disfrutar de las series y películas de la plataforma en la que se han emitido opciones tan interesantes como Juego de Tronos o Chernobyl.

HBO Espa  a
Developer: HBO Europe

Sky: películas y TV

El terceros de los servicios en streaming que dejamos que incluye una base de datos que cada vez es mejor y que permite disfrutar de todo tipo de opciones en cualquier lugar al combinarse con Google Chromecast.

Reproductor Google Chromecast

Otras aplicaciones para Google Chromecast

Aparte de lo antes mencionado, hay otros desarrollos que son de lo más interesantes llevar en los teléfono, ya que ofrecen posibilidades que se agradecen especialmente a la hora de estar de vacaciones. Esta es la selección que hemos realizado y, como siempre, las aplicaciones elegidas para Google Chromecast no tienen coste alguno:

Radio con Radioline

Spotify: música y podcasts

YouTube

YouTube

Angry Birds Go!

Alien Invaders Chromecast

Time on Chromecast

Maps on Chromecast

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!