Deber dinero a algún miembro de la familia o a la pareja es algo común entre las dos últimas generaciones, la Millenniall y los Baby Boomers. Y Paypal quiere echarnos una mano con funciones de pago sin intereses a nivel personal y en un fondo común para compartirlo con los amigos.

Ubicados entre los 18 y los 37 años, los Millennials es esa generación de nacidos en los 80 y 90 que ha crecido al tiempo que lo ha hecho la tecnología de consumo. De pequeños con los videojuegos, de adolescentes con Internet y ya en la Universidad con los móviles, son los hijos de los que nacieron en la generación Baby Boomer, ubicada entre 1946 y 1964. Un estudio reciente ha revelado que los Millennials son la generación que más pequeñas deudas genera tanto con la pareja como con los familiares, y a ellos es a los que Paypal quiere ayudar con su nueva función.

App Paypal

Paypal te ayuda a quitarte las deudas familiares

Uno de los servicios digitales de pago más veteranos, Paypal ha presentado su nuevo servicio gratuito de pagos personales en España para que enviar, recibir o reclamar dinero de amigos o familiares se pueda hacer rápidamente desde la app de PayPal y la página web, independientemente de la fuente de fondos que se elija para enviar dinero (saldo de PayPal, tarjeta o cuenta bancaria).

De esta manera, si tienes una cuenta PayPal y una pequeña deuda con tu hermana, tu primo o tu pareja, puedes enviar dinero a amigos o familiares que usen este sistema sin coste alguno siempre y siempre cuando estén dentro de la Unión Europea, por lo que por ejemplo un usuario de Paypal español podrá enviar dinero a usuarios de PayPal en Francia, Italia o Alemania de forma gratuita y ahorrándose las posibles comisiones. Una vez este recibe el dinero, se le notifica que ya lo tiene disponible a través de la app de PayPal, SMS o correo electrónico. Si el amigo o familiar en cuestión no tiene una cuenta PayPal, puede crear una en un momento.

El Fondo común de Paypal

No es la única función que el sistema de pagos digitales tiene a tal fin, ya que Paypal dispone también del llamado Fondo común, una especie de hucha o ‘bote’ online que permite tener dinero para cosas como eventos anuales tipo cumpleaños, imprevistos como un accidente o repentinos como el anuncio de una boda. Con esta función se puede organizar de forma gratuita una colecta de dinero para gastos compartidos con familiares y amigos y realizar su seguimiento, pudiendo compartirlo con las personas que queramos.

Así que se acabó el echar cuentas a la hora de pagar una cena en grupo, o de tener que darle todo el dinero a un miembro de la familia para cargarlo con los regalos de Reyes. Gracias Paypal.

PayPal
PayPal
Developer: PayPal Mobile
Price: Free
PayPal
PayPal
Developer: PayPal, Inc.
Price: Free
  • Conclusió, compre cualquiera menos el IPhone, sinceramente no vale la pena y mucho menos por ese dinero, de hecho espero comprar el Xperia XZ3

  • Amel AP

    Yo solo se que me encantaría ganarlo

  • paseriforme

    Ósea, tiene una batería que sorprende y bastante buena. Una pantalla “impresionante” y perfecta para contenido multimedia peeeeero, ponemos un 82% y un 826%, respectivamente.
    Un 82% a la pantalla!!! Cuando luego los medios dicen que es de las mejores, por no decir la mejor de un smartphone.

    Me orino con la nota. Se nota que en este caso no os “regalan” el teléfono, xDDD