Cómo conseguir acreditación para la XIII Fiesta del Cine desde el PC o móvil

Cómo conseguir acreditación para la XIII Fiesta del Cine desde el PC o móvil

Jorge Sanz Fernández

Una vez más celebrará otra edición de la Fiesta del Cine en los cines españoles, se trata de la XIII Fiesta del Cine edición de este evento que cada vez congrega a más espectadores en los cines. Os contamos cómo conseguir la acreditación para esta nueva edición que se celebra durante el próximo mes de octubre.

Sin duda los estragos de la piratería se encuentran detrás de iniciativas como la de la Fiesta del Cine, y no es la única ni mucho menos, porque hace unos meses conocimos la interesante propuesta de Philips para acabar con la piratería en los cines.

XIII Fiesta del cine, cómo conseguir una acreditación

Pues bien, como ocurre desde su primera edición, en la Fiesta del Cine necesitamos acreditarnos para posteriormente comprar las entradas por un precio reducido. Esta XIII Fiesta del Cine se va a celebrar los días 16, 17 y 18 de octubre, y para poder disfrutar esos días de las entradas, lo primero que hay que hacer es entrar en esta página desde nuestro navegador, ya sea en el PC o en el móvil. Una vez dentro los pasos a seguir son muy sencillos, tanto como deslizar hacia abajo la pantalla para elegir el tipo de acreditación que queremos canjear.

Hay dos tipos de acreditaciones, individuales, que nos dan derecho a una sola acreditación, o bien para grupos, en los que pueden participar hasta diez personas a la vez. Eso sí, el gestor de todas las entradas seremos nosotros. Para poder conseguir la acreditación una ve que hemos elegido el tipo, debemos identificarnos en la XIII Fiesta del Cine, tanto si es la primera vez, como si es recurrente, pudiendo identificarnos rápidamente con los datos la cuenta que utilizamos en anteriores ediciones. Una vez que hayamos solicitado la areditación con nuestra dirección de correo, la recibiremos en este al instante.

Ahora en nuestro correo electrónico podremos descargar la acreditación en formato PDF, hasta el 15 de septiembre. Gracias a esta acreditación podremos comprar las entradas para nuestras películas favoritas a un precio de sólo 2,90 euros, muy inferior al que normalmente debemos pagar en una sesión normal. Como veis es muy sencillo conseguir la acreditación que nos dará la posibilidad de disfrutar de la Fiesta del Cine a un precio muy atractivo, ya sea solos, en familia y o con los amigos. Seguro que esta vez se vuelve a romper el récord que ya ha llevado a millones de personas a las salas en anteriores ediciones.

¡Sé el primero en comentar!