¿Te vas de vacaciones? No te pierdas estos gadgets para viajar

¿Te vas de vacaciones? No te pierdas estos gadgets para viajar

Alfonso De Frutos

Con la llegada del verano, es más que probable que ya estés planeando una más que merecidas vacaciones. Sí, tras el trajín del año toca un descanso del día a día. Eso sí, si quieres exprimir al máximo este momento, nada como llevar los mejores gadgets para viajar.

Si bien es cierto que el catálogo de productos para viajar es sumamente amplio, hemos seleccionado aquellos que no deberían faltar bajo ningún concepto en tu maleta. Principalmente porque, o pueden sacarte de un apuro, o te pondrán las cosas mucho más fáciles, haciendo que tu viaje de vacaciones sea mucho más agradable.

Vacaciones de verano

¿Qué gadgets necesito para viajar?

Lo cierto es que las nuevas tecnologías- y los gadgets disponibles –  permiten que cualquier viaje se convierta en un verdadero paseo. Sí, hace unos poco años, viajar de una punta a otra de España significaba estar metido en un tren muchas más horas de las aconsejables. Pero, a día de hoy los trayectos se han hecho mucho más cortos.

Pero, eso no quita que una buena almohada de viaje te haga la vida más agradable. No, los modelos que regalan las aerolíneas no tienen una gran calidad, por lo que mejor apostar por un gadget más convincente y que cumpla con tus necesidades. ¿Y qué pasa con nuestros dispositivos móviles? Pues que a día de hoy tenemos portátil, teléfono móvil, tablet, cámara de fotos…

Vamos, un compendio de productos tecnológicos que debemos cargar. Y para ello hace falta un cargador universal que permita utilizarlo en cualquier país del mundo. Por no hablar de esos momentos en los que una batería externa puede salvarte de más de un apuro. Vas viendo que tener estos gadgets en la maleta es un factor a tener en cuenta, ¿verdad?

Los mejores modelos a tener en cuenta

¿Y qué pasa si eres un romántico que se niega a viajar con ningún tipo de producto tecnológico? Pues que en el momento en el que, en un despiste, te roban la cartera con el dinero y la documentación, recordarás esa riñonera con cierre de seguridad que deberías haber comprado. Así que, evítate susto innecesarios con estos gadgets para disfrutar mejor de tus vacaciones.

Almohada de viaje

Almohada de viaje con masajeador Xiaomi

Sin duda, uno de los productos que no debe faltar en tu poder, especialmente si vas a hacer viajes de largo recorrido. Para empezar, estamos ante una almohada de viaje firmada por Xiaomi que cuenta con diferentes elementos con los que ofrecer una ergonomía de escándalo. ¿Lo mejor de todo? Su modo masajeador, para que disfrutes de un viaje más agradable que nunca mientras te relajas tranquilamente. ¡Qué más puedes pedir!

Secador de pelo Xiaomi

XIAOMI Mijia Foldable Hair Dryer

Si tienes el pelo largo, que sepas que este secador de pelo Xiaomi va a ser tu mejor aliado durante las vacaciones de verano. Uno de los grandes talones de Aquiles de los hoteles, es que el secador de pelo que suelen tener no ofrece una potencia suficiente para persona con el cabello largo. Pues con este secador del fabricante asiático solucionarás el problema. Además, al ser plegable, ocupa realmente muy poco espacio en tu maleta, haciendo que sea uno de esos gadgets que no deberían faltar en tu viaje.

Lámpara esterilizadora portátil

Lámpara esterilizadora portátil

Seamos claros: con la pandemia mundial provocada por el COVID 19, está claro que el panorama actual ha cambiado de forma notable. Y, si viajas al extranjero más vale tomar el máximo de precauciones para evitar que tus vacaciones acaben peor de lo esperado. Por este motivo, nada como tener una pequeña lámpara esterilizadora portátil que se encargue de limpiar tu habitación de hotel y cualquier elemento que utilices de forma habitual.

Google Chromecast 3

Google Chromecast 3

Ya te hemos hablado del problema que tienen los hoteles con el secador de pelo. Y oto gran error de este tipo de establecimientos, es la televisión que ponen en el cuarto. Más que nada porque, o es un modelo anticuado, o sencillamente está en modo hotel, por lo que no puedes acceder a Netflix ni ninguna otra plataforma de contenidos bajo demanda.

¿La solución? Apostar por un Google Chromecast 3, capaz de transmitir la imagen reproducida en tu teléfono móvil para que puedas seguir viendo películas y series de forma muy cómoda. O incluso disfrutar de los vídeos que estás grabando durante tus vacaciones en una pantalla más grande.

Cargador Universal de Viaje Mobilis

Cargador Universal de Viaje Mobilis

Mobilis es uno de los grandes referentes a la hora de comprar todo tipo de gadgets para viajar. Y este cargador universal es un nuevo ejemplo de ello. Con este modelo podrás ir a cualquier país con la tranquilidad de poder cargar cualquiera de tus dispositivos a través de su puerto USB 2.1A, además de contar con la entrada de enchufe tradicional. ¡Qué más puedes pedir!

Wahl Travel Shave

Wahl Travel Shave

Y qué decir de esta curiosa maquinilla de afeitar portátil. Un modelo muy económico, y que presume de una autonomía de 45 minutos sin cable. De esta manera, podrás ir perfectamente afeitado independientemente del destino de vacaciones que hayas escogido.

Charmast Batería Externa Carga Rápida Quick Charge 3.0

Charmast Batería Externa Carga Rápida Quick Charge 3.0

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores gadgets que debes llevar en tu maleta para viajar, te queremos recomendar esta batería externa. ¿El motivo? Cuenta con carga rápida Quick Charge 3.0, por lo que podrás cargar cualquier dispositivo en tiempo récord, además de tres puertos USB y uno Tipo C para que puedas utilizarlo con varios dispositivos de forma simultánea.

Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB12

Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB12

No puede faltar tampoco un altavoz portátil. Y el Sony SRS-XB12 brilla con luz propia, al ofrecer una calidad de sonido 360 grados a través de su diseño, además de un tamaño realmente reducido. Súmale el hecho de que es resistente al agua, para poder utilizarlo en cualquier entorno, y tienes un producto redondo.

Estuche para gadgets BUBM

Estuche para gadgets BUBM

¿Estás harto de llevar tus gadgets, cables y resto de accesorios desperdigados por la maleta? No te pierdas esta bolsa de transporte del fabricante Bubm. Un modelo con todo tipo de bolsillos y redes que permitirá guardar de forma segura todos tus dispositivos tecnológicos para llevarlos donde tú quieras de la forma más cómoda.

Sony WF1000XM3

Sony WF1000XM3

Finalizamos este recopilatorio con los mejores auriculares true wireless del mercado. Sí, los Sony WF1000XM3 no tienen rival, al ofrecer un paisaje acústico que te dejará con la boca abierta, además de un sistema de cancelación de ruido capaz de aislarte lo suficiente para que no escuches el motor del avión. Y viendo su increíble autonomía, puedes estar tranquilo porque estos auriculares bluetooth tienen cuerda para rato.