Los mejores atriles para tu libro electrónico

Los mejores atriles para tu libro electrónico

Manuel Naranjo

Cada vez se hace más común utilizar libros electrónicos para leer, por lo que nos parece muy aconsejable tener como accesorio un atril para sujetar el dispositivo mientras estamos leyendo. Por eso os vamos a mostrar algunos de los mejores que se pueden comprar ahora mismo.

Los atriles son accesorios que nos van a hacer la vida un poco más fácil, puesto que nos van a otorgar un nivel de comodidad elevado, ya que no tendremos que estar sujetando continuamente el libro electrónico mientras leemos.

Atriles para libro electrónicos

Atriles hay de varios tipos y con materiales bien distintos como puede ser el metal, la goma espuma e incluso la madera.

Algo muy interesante es que el atril se pueda plegar cuando ya no lo utilizamos, para poder guardarlo y que no ocupe mucho sitio.

También debemos tener en cuenta la medida de nuestro e-reader y elegir un atril que sea capaz de sujetarlo sin ningún tipo de problema. Además, es aconsejable elegir un modelo que nos permita colocar nuestro libro electrónico con distintos ángulos de inclinación, para adecuarlo lo mejor posible a nosotros.

Algunos de los mejores

Una vez que tenemos claro todo aquello que debemos tener en cuenta para tener un buen atril, vamos a dejaros algunos de los mejores que hay ahora mismo en el mercado.

Locisne

atril Locisne YUEDUJITO1

Este atril para tu libro electrónico está fabricado con una placa de metal con pintura y tratamiento antioxidante, para que dure más tiempo. Tiene juntas antideslizantes de 4 piezas hechas en goma suave. Es capaz de proporcionar 7 ángulos distintos de lectura y es plegable.

AmazonBasics L6LSH002-CS-R

atril AmazonBasics L6LSH002-CS-R

Podremos colocar libros electrónicos cuya pantalla se sitúe entre las 4 y las 10 pulgadas. Está fabricado en aleación de zinc y es capaz de situarse en diversos ángulos gracias al botón que trae en el lateral.

Andoer

atril Andoer

Es un atril ligero y plegable que puede albergar libros electrónicos con un espesor de 60 mm y una altura de 300 mm. Tiene una goma de PCV suave para que el dispositivo no se resbale. Se puede adaptar a múltiples ángulos de visión gracias al brazo de sujeción trasero.

Gifts for Readers & Writers

atril Gifs for Readers & Writters

Este atril para tu libro electrónico tiene un diseño muy original y divertido gracias a su forma de sillón. Se puede lavar en la lavadora a baja temperatura, por lo que no tenemos que preocuparnos porque se nos manche.

Eono S1-UK-S

atril Eono S1-UK-S

Está fabricado en aleación de aluminio con un diseño elegante y es capaz de ajustarse a varios ángulos de visión diferentes. Podemos poner dispositivos que estén entre las 5 hasta las 13 pulgadas.

Anozer CCT5

atril Anozer CCTS

Este atril para tu libro electrónico es capaz de sujetar dispositivos de hasta 15 pulgadas. Tiene un sistema de plegado muy eficaz para que nos lo podamos llevar en un bolsillo. Nos permite personalizar el ángulo para hacer que el visionado sea más cómodo.

AICase

atril AICase 

Este atril se ajusta a dispositivos de 4 a 12,9 pulgadas. Está fabricado en aleación de aluminio y tiene unas almohadillas de silicona para proteger el equipo. Su diseño es bonito y ligero, además de ser capaz de adaptarse a multitud de ángulos de visión para facilitar la lectura del usuario.

Jaany JAYSJZJFBA

atril Jaany JAYSJZJFBA

En este caso tenemos un atril con un diseño compacto y ligero que, aunque no es plegable, lo podremos llevar de un lado a otro muy fácilmente por su pequeño tamaño. La superficie donde ponemos el lector es antideslizante gracias a una almohadilla de silicona suave. Tenemos múltiples ángulos para facilitar el visionado.

Wooshop

atril Wooshop Tablette_G

Podemos poner dispositivos de 3 a 11 pulgadas en este atril. Las pestañas tienen un revestimiento antideslizante para mantener sujeto el lector y evitar cualquier tipo de daño. Tiene varios ángulos de visión personalizables y es plegable, por lo que podremos llevarlo de un lado a otro sin ningún tipo de esfuerzo.

AmazonBasics IPM-TAB1-AMZ

atril AmazonBasics IPM-TAB1-AMZ

Es muy ligero y se puede plegar con mucha facilidad para llevarlo en un bolsillo. Tiene un sistema antideslizante para controlar que el libro electrónico esté completamente seguro.