Hace poco te mostramos nuestras primeras impresiones con los AirPods Pro, los nuevos auriculares de Apple que destacan por contar con cancelación activa de ruido. Es un hecho que la firma con sede en Cupertino cuenta con cada vez más rivales, y tras ver este análisis de los Huawei Freebuds 3, queda claro que el gigante chino es una excelente alternativa a tener en cuenta.

Hablamos de una tercera generación de los auriculares inalámbricos e independientes de Huawei que destacan por su gran parecido con los Airpods de Apple. Sí, cuentan con un diseño que nos recuerda claramente a la solución de la firma americana. De esta manera, los nuevos auriculares Freebuds 3 de Huawei llegan con aspecto muy semejante, aunque están disponibles en color blanco y negro, dos detalles a tener en cuenta.

Son bastante pequeños y cómodos de llevar, por lo que en este aspecto no tenemos nada que criticar. ¿Lo mejor? Su caja tiene un formato redondo, haciendo que sea realmente cómoda de llevar, un gran detalle a tener en cuenta. Más que nada porque podrás llevarlo en el bolsillo, y sus 48 gramos de peso harán que no te des cuenta de su presencia.

Más detalles y características de los Huawei Freebuds 3

Pasando al paisaje auditivo que ofrecen estos Freebuds 3 de Huawei, decir que estos auriculares cuentan con un procesador diseñado específicamente para que este rival de los Airpods suene realmente bien. Y sí, el Kirin A1 consigue realizar un trabajo excelente. Durante las pruebas que hemos estado haciendo, hemos de decir que el sonido es realmente bueno. A esto, súmale un sistema de cancelación de ruido activo bastante conseguida, lo que hace un cóctel muy interesante.

Huawei Freebuds 3

Durante el análisis de los Huawei Freebuds 3, hemos de decir que el sistema de cancelación de ruido cumple con nota. No es el mejor del mercado, pero hay que decir que el resultado está bien conseguido. Pero, lo que más nos ha sorprendido es la calidad de sonido a la hora de realizar llamadas. Y es que, hemos disfrutado de una calidad auditiva realmente buena.

Huawei Freebuds 3

¿Y qué pasa con la batería de los Huawei Freebuds 3? Pues los 30 mAh de cada uno de los cascos ofrece hasta cuatro horas y media de autonomía según nuestras pruebas. A esto, súmale la caja que ofrece otras cuatro cargas completas, y encima con soporte para la carga inalámbrica, otro de los grandes puntos fuertes de este dispositivo. Además, a través de la aplicación disponible podremos saber el estado de carga de cada uno de los auriculares.

Huawei Freebuds 3 puestos

Para finalizar con este análisis de los Huawei Freebuds 3, decir que cuentan con un panel táctil en cada uno de los cascos para acceder a diferentes funcionalidades, como acceder al asistente de voz de Google, pausar la música y volver a reproducirla. En definitiva, una funcionalidad bastante útil y a la que estamos acostumbrados en un dispositivo de este tipo. Teniendo en cuenta que no supera los 180 euros, es una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un buen rival de los Airpods.

Estos son los mejores productos de audio que hemos probado en Topes de Gama

Huawei FreeBuds 3, así es la gran alternativa a los AirPods Pro
Diseño79%
Calidad sonido91%
Autonomía88%
Conectividad92%
Funciones92%
Precio84%
88%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (0 Voto)
0%