¿Unas gafas VR? No, es el nuevo masajeador de Xiaomi

¿Unas gafas VR? No, es el nuevo masajeador de Xiaomi

Alfonso De Frutos

Nadie puede negar que, a la hora de buscar gadgets curiosos a la par que útiles, Xiaomi es uno de los grandes referentes. La firma asiática presume de un catálogo de soluciones de lo más variado. Y ahora acaba de presentar un nuevo masajeador de cabeza que te sorprenderá.

Hablamos de un producto que, a primera vista, parece unas gafas de realidad virtual futuristas. Pero nada más lejos de la realidad. Estamos ante un masajeador inteligente, ya que puedes controlarlo con tu teléfono móvil.

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, este masajeador Xiaomi que ha nacido gracias a la colaboración de la firma asiática con Momoda, un fabricante especializado en este tipo de productos, ha sido lanzado a través de la plataforma de financiación colectiva Youpin, donde está teniendo un gran éxito.

Así es el nuevo masajeador de Xiaomi y Momoda

Así es el nuevo masajeador de Xiaomi y Momoda

A nivel estético nos encontramos con un casco que recuerda mucho a unas gafas de realidad virtual. Pero es un gadget que esconde unas cuantas sorpresas. Para empezar, incorpora bolsas de aire 3D para rodear la cabeza, el cuello y los ojos para conseguir un masaje integral en esta zonas.

Para ello presume de siete cabezales de masaje fabricados en silicona y que simulan la acupuntura para conseguir presionar sobre puntos vitales en la cabeza y que promueven el riego sanguíneo.

Masajeador Xiaomi de lado

Con ello, se consigue que la sangre circule mejor, relajando el cuerpo y el cuero cabelludo además de evitar posibles dolores de cabeza. Respecto al cabezal para los ojos, cuenta con una compresa caliente que ofrece una temperatura constante de 40 grados, además de ofrecer un masaje por presión de aire muy agradable.

No nos podemos olvidar del cuello, donde el fabricante ha implementado otra bolsa de aire que se va inflando y desinflando para realizar suaves toques sobre el cuello, con vibración y una temperatura constante de 40 grados para eliminar la tensión y la fatiga muscular en las cervicales.

Masajeador Xiaomi de lado

Lo podrás controlar desde el móvil

Aunque cuenta con botones físicos para que puedas activar los diferentes modo disponibles, este masajeador de Xiaomi lo podrás controlar con el móvil. Para ello es compatible con la aplicación Mijia.

Por otro lado, si sabes mandarín y tienes un dispositivo con el asistente de voz Xiao Ai, podrás controlar este nuevo masajeador a través de comandos de voz. No nos podíamos olvidar de la batería de este curioso dispositivo de Xiaomi.

Más que nada porque la firma presume de una autonomía de 2.5 horas gracias a su batería de 2.400 mAh. Teniendo en cuenta que cada masaje tiene una duración de 15 minutos, podrás estar dos semanas sin cargarlo.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, este nuevo masajeador de Xiaomi llega al mercado por 599 yuanes, unos 76 euros al cambio, mientras esté en la plataforma de financiación colectiva. Luego, su precio final ascenderá a 799 yuanes, unos 100 euros al cambio.