Estos son los gadgets de Xiaomi más curiosos ¡y los puedes comprar!

Estos son los gadgets de Xiaomi más curiosos ¡y los puedes comprar!

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que Xiaomi saltó a la fama gracias a su división de telefonía móvil, donde la relación calidad precio de esta soluciones hizo que consiguiera hacerse un hueco en el sector en tiempo récord, lo cierto es que la firma cuenta con un catálogo de productos sorprendente. Sí, puedes encontrar wearables de todo tipo, soluciones inteligentes… Y luego están esos gadgets curiosos que no sabes cómo definir.

Por que, seamos claros, una de las cosas más divertidas de Xiaomi es la gran cantidad de cachivaches de lo más variopintos que tiene en su catálogo. Ojo, que la firma no es tonta, y si los fabrica es porque tiene la seguridad de que van a tener éxito en el mercado. Pero, hay que reconocer que a veces nos encontramos con cada cosa, que te deja con la boca abierta.

Gorra xiaomi

¿Por qué Xiaomi fabrica gadgets raros?

La respuesta es muy sencilla: la gente los compra. Como te hemos dicho, la firma no se va a dedicar a crear soluciones inútiles que nadie compra. Y posiblemente a ti te parezca excesivo un limpiador de suelas de zapatos, que verás en este recopilatorio, pero para muchos usuarios asiáticos puede tener una utilidad. Más, si se tiene en cuenta que tradicionalmente se entra descalzo en las casas, dejando el calzado fuera.

Pero, lo que sí que te podemos garantizar es que todos los gadgets de la firma con sede en Shenzhen que verás en este recopilatorio son realmente curiosos. ¿Lo mejor de todo? Que también son útiles. Bueno, más o menos útiles, pero te servirán en más de una ocasión. Veamos las locuras que ha inventado el equipo de diseño de la firma china.

Xiaomi Petoneer Pet smart companion ball

Xiaomi Petoneer Pet smart companion ball

Comenzamos este recopilatorio de los gadgets más curiosos que encontrarás dentro del catálogo de Xiaomi, con este curioso invento que tiene un claro objetivo: hacer que tu gato se mueva. Sí, nuestros felinos preferidos suelen ser un tanto perezosos, y se pasan la mayor parte del tiempo durmiend, como podrás comprobar con cualquier cámara para mascotas. A no ser que tengan cerca una de estas Xiaomi Petoneer Pet smart companion ball.

Hablamos de una pelota, que cuenta con una batería integrada y capacidad para moverse sola. Y claro, en el momento en el que tu gato se de cuenta que hay un objeto en movimiento, lo más probable es que intente perseguirlo. Un producto ideal par que tu gato controle su peso mientras se lo pasa realmente bien. Y ojo, que cuenta con un mecanismo que apaga este juguete de forma automática cuando ha pasado un tiempo determinado. Ideal para que su autonomía de 5 horas no se agote sin que te des cuenta.

Xiaomi Mija Electric Sonic Facial Cleanser

Xiaomi Mija Electric Sonic Facial Cleanser

En segundo lugar dentro de este recopilatorio de los productos más curiosos de Xiaomi, tenemos esta producto para el cuidado personal. Sí, la Mija Electric Sonic Facial Cleanser de la firma asiática es un limpiador facial, que cuenta con una estructura que se encarga de estimular nuestro rostro, mientras elimina piel muerta para darle un toque más natural y vivo.

Además, cuenta con tecnología ultrasónica para penetrar más profundo, además de ser resistente al agua para que lo puedas utilizar en la ducha sin preocuparte por nada. Un producto diferente y que te dará un masaje facial rejuvenecedor cada mañana. ¡Qué más puedes pedir!

Masajeador de Xiaomi

Yunmai Pro Basic Muscle Massager Pistol Pro Basic

En tercer lugar, te presentamos al terror de las agujetas. Sí, ese terrible incordio que sufres tras hacer esfuerzos físicos desaparecerá con este curioso gadget de Xiaomi. Y es que, el Yunmai Pro Basic Muscle Massager Pistol Pro Basic es un masajeador muscular, que se encarga de llegar hasta las fascias. ¿El objetivo? Estimular el músculo, evitando que el ácido láctico se cristalice para que no tengamos que sufrir las terribles agujetas. Curioso, pero muy útil.

Pecera Xiaomi LED con sistema de autolimpieza

Pecera Xiaomi LED con sistema de autolimpieza

El siguiente producto que te queremos mostrar, es esta pecera LED del fabricante asiático. Sí, un producto que cuenta con un conectividad USB, y que te presume de un filtro que se encarga de que no te tengas que preocupar por nada. ¡Hasta incluye un separador para que puedas tener peces incompatibles entre ellos en la misma pecera!

¿Que no te parece suficiente? Pues añade el hecho de que esta pecera cuenta con luces LED que puedes cambiar en función de tus gustos, además de contar en la parte superior de un pequeño macetero para que plantes unas flores y le des un toque diferente. Y sí, lo puedes controlar desde el móvil. Un producto que podría formar parte de cualquier hogar inteligente.

Limpiador ultrasónico 

Limpiador ultrasónico

Dentro del catálogo de cachivaches curiosos de Xiaomi, no podía faltar en este recopilatorio su limpiador ultrasónico. Sí, la firma con sede en Peín cuenta con un aparato que será ideal para limpiar todo tipo de objetos cotidianos. Ya sean relojes, gafas, bolígrafos o todo lo que se te ocurra, este dispositivo lo dejará más limpio y saneado que nunca.

Para ello, cuenta con un sistema e vibración que alcanza los 45 MHz además de realizar una limpieza profunda 360 grados, para que no quede impureza alguna en ningún recoveco.

Electric Sticky Shoe Cover Dispenser Mini Auto

 Dispensador de plástico para la suela de los zapatos

Cuando te hemos hablado antes de este producto, igual pensabas que estábamos de broma. Nada más lejos de la realidad. Sí, este curioso gadget es un dispositivo que se encarga de aplicar un plástico protector a la suela de cualquier tipo de calzado. Ideal para evitar que el suelo recién limpiado se llene de las impurezas que has traído de la calle.

Xiaomi Mi TDS Pen Tester

Xiaomi Mi TDS Pen Tester

Sí, Xiaomi ataca a todos los palos. Es capaz de producir arroceras, limpiadores de objetos y hasta este curioso tester de calidad de agua. Un producto que calcula al milímetro el nivel de impurezas que hay en este líquido vital, ideal para saber el nivel de pureza que hay en tu casa. Y ojo, que viendo las excelentes valoraciones que tiene en Amazon, estamos ante un producto que no debería faltar en tu cocina.

interfaz de la lámpara esterilizadora de Xiaomi

Lámpara germicida Xiaomi

¿Te preocupa la cantidad de gérmenes y bacterias que pupulan por tu casa? Esta lámpara de Xiaomi es la mejor solución. Un producto que cuenta con dos fluorescentes tipo UVC firmados por Philips, y que promete erradicar el 99,9 por ciento de cualquier germen, virus o bacteria que haya en tu hogar. Un pelotazo en ventas que, además, puedes controlar con el teléfono móvil.

Xiaomi Youpin Sothing Air Humidifier

Xiaomi Youpin Sothing Air Humidifier

En este caso nos encontramos con un humidificador, un producto bastante conocido y que ayuda a limpiar el ambiente. ¿Lo mejor? Que este modelo de la firma china, además de contar con un diseño realmente entrañable, presume de una lámpara en su parte inferior. Ideal si quieres colocar este humidificador en el cuarto de tus hijos.

Purificador de aire para el coche

Purificador de aire para el coche

Cerramos este recopilatorio con uno de esos accesorios que no debería faltar en tu coche. Hablamos de un purificador de aire tipo PM 2.5, por lo que es capaz de eliminar el 99,9 por ciento de impurezas, bacterias y virus. Un gadget que puedes controlar con tu teléfono móvil y que, en tan solo 5 minutos, dejará tu coche como nuevo.