Xiaomi lanza un hula hoop con bluetooth y entrenador virtual

Xiaomi lanza un hula hoop con bluetooth y entrenador virtual

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático no para de sorprendernos con todo tipo de gadgets para practicar deporte. Sí, Xiaomi se está convirtiendo en toda una opción a tener en cuenta si quieres montarte un gimnasio en casa. Y ahora, acaba de sorprendernos con un nuevo producto: el Move It Hula Hoop.

Decir que, como Xiaomi no tiene experiencia en este tipo de productos, no ha dudado en aliarse con Move It, una empresa de origen asiático especializada en todo tipo de productos deportivos. Y el resultado es este Hula Hoop que se vincula con tu móvil y esconde algunas sorpresas en su interior.

Hula hoop xiaomi

Un producto Xiaomi para entrenar desde casa

Decir que, como viene siendo habitual en este tipo de productos, la firma asiática ha lanzado este gadget a través de su página de financiación colectiva, donde está siendo un verdadero bombazo. ¿El motivo? Su atractivo precio. Más que nada porque el Move It Hula Hoop de Xiaomi llegará al mercado por tan solo 129 yuanes, unos 16 euros al cambio.

Hula hoop xiaomi

Y viendo toda la tecnología que esconde en su interior, está claro que es un producto de altura. Para empezar, este gadget para practicar deporte cuenta con tecnología de reconocimiento somatosensorial. O lo que es lo mismo: es capaz de entender los movimientos de tu cuerpo para registrar el consumo de calorías, giros realizados, velocidad y más.

Por otro lado, tiene conectividad bluetooth, para vincularse con tu teléfono móvil y enviar toda la información de tu rutina de ejercicios al smartphone. Pero, la pare más interesante llega con sus mini juegos.

3b845a933ca5cf9d3ada057418e9776f.gif?w=1080&h=939

Te divertirás mientras haces ejercicio

Para empezar, y como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, el Xiaomi Move It Hula Hoop cuenta con una aplicacion que te permitirá quemar calorías mientras te lo pasas genial. Para ello han integrado una serie de mini juegos, en los que controlas al personaje a medida que giras el hula hoop..

f51678a9f6d247a557836caa2ed4b796.gif?w=1080&h=582

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que viene con un entrenador virtual. Y nada más y nada menos que Emma Brown, una de las entrenadoras más conocidas del sector, y que te mostrara a través de sus ejercicios coreografiados, diferentes formas de perder peso y fortalecer la musculatura a través de este gadget de Xiaomi.

Si se tiene en cuenta que estamos hablando de un curso de entrenamiento de tres meses, empezando con sesiones introductorias para finalizar con sesiones mucho más completas, queda claro que es un producto muy completo. Además, la aplicación Move It cuenta con dos modos diferentes, modo de vuelta y el modo de cuenta regresiva donde encontrarás diferentes minijuegos.