Llega el Xiaomi Fan Festival de eBay: productos más destacados

El Xiaomi Fan Festival ha llegado a eBay, y se ha convertido en el momento perfecto para ahorrar dinero. Estará disponible tan solo hasta el miércoles, ¡así que aprovecha estos dos días!

Con este festival de Xiaomi, eBay ha conseguido rebajar notablemente los productos de la marca. Al comprar cualquier artículo de la firma, podrás obtener un descuento de hasta el 20 %. ¡Y sin gasto mínimo!

Productos para aprovechar el festival de Xiaomi

El cupón será válido solo hasta el 13 de abril. Para poder aprovechar este descuento, solo tendrás que hacer una compra por el valor que consideres oportuno. Tras esto, deberás introducir el código XMFANES22 en tu carrito de compra, y se te aplicará el descuento de forma automática.

Podrás canjear el cupón hasta dos veces, pero el importe no se aplicará ni a gastos de envío ni a embalaje. Es decir, que será válido únicamente para el importe del producto en sí. Desde Topes de Gama hemos hecho una selección de productos que te ayudarán a aprovechar este descuento, ¡pero hay muchos más! Visita este enlace y descúbrelos todos.

Xiaomi Mi Pad 5: una tablet muy potente

El primer producto que traemos es esta tablet Xiaomi Mi Pad 5. Pese a no ser una de las tablets más conocidas del momento, te sorprenderán sus especificaciones.

tablet xiaomi pad 5 lateral

Su procesador es un potente Snapdragon 860 con el que no habrá tarea que se te resista, por pesada que esta pueda llegar a ser. Además, a esto hay que combinarle unos 6 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, estamos hablando de nada más y nada menos que 128 GB. No solo podrás descargar decenas de aplicaciones, sino también guardar todos tus archivos con comodidad.

En cuanto al tamaño en sí de la pantalla, debes saber que es bastante grande: estamos en las 11 pulgadas. De este modo, pese a que continúa siendo cómodo de llevar a cualquier parte, te permitirá ver todo con bastante claridad. Se convierte, así, en una tablet versátil y muy funcional.

Un robot aspirador: mantén tu casa mejor que nunca

Tener un robot aspirador en casa es, hoy en día, casi un imprescindible. Con este IMILAB mijia de Xiaomi, podrás tener tu suelo siempre en las mejores condiciones y de la forma más económica posible.

Tiene una potencia de 50 W, y una capacidad de 3 litros. Gracias a esto, notarás cómo aspira tu piso por completo sin necesidad de hacer ninguna parada. Además, podrás conectarla y configurarla desde tu teléfono móvil, incluso aunque te encuentres fuera de casa. Podrás configurarla para que realice limpiezas de forma programada, y así olvidarte de todo.

Transforma cualquier TV en una Smart TV con este dispositivo Xiaomi

Por último, teníamos que aprovechar la oportunidad de hablar de uno de los dispositivos más útiles de Xiaomi. Estamos hablando del Xiaomi Mi TV Stick Smart, perfecto para hacer que cualquier TV pase a ser inteligente.

Reproductores multimedia Xiaomi en color negro

Con este pequeño utensilio, conseguirás enviar contenido a tu televisión y poder visualizar en ella todo lo que quieras. Pese a que estemos hablando de un televisor antiguo, podrás ver tanto Netflix como YouTube, así como cualquier otra aplicación del estilo. Tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB para que puedas descargar las aplicaciones, y una resolución de FHD.

Lo más interesante de este TV Stick es que te hace aprovechar mucho más tiempo la TV que ya tenías en casa.

¡Sé el primero en comentar!