Disfruta de los últimos Días Naranjas en PcComponentes

Los famosos Días Naranjas de PcComponentes están llegando a su fin, pero todavía no lo han hecho, y hay muchas ofertas y descuentos activos en la gran mayoría de productos en stock en la web. Hoy te traemos algunos de los mejores descuentos en productos tecnológicos de lo más interesantes, así que quédate y llévate algunas de estas ofertas más completas, y como siempre, ahorra dinero con Topes de Gama.

HP Victus 16

En la primera oferta no nos andamos con tonterías: un portátil gaming de lo más rebajado y útil para tu día a día. Se trata del modelo HP VIctus 16-E00067NS, que viene de lo más equipado y preparado ya no solo para trabajar, sino también para el mundo gaming. Veamos qué es lo que trae a grandes rasgos.

De este portátil destacamos el procesador AMD Ryzen 7 5800H, de la gama gaming de AMD, ideal para largas sesiones de juego y tareas de lo más pesadas, que, acompañado de los 16GB de RAM, serán más que suficientes para mover todo lo que se te ponga por delante.

Junto con la gráfica, este portátil gaming hará maravillas: cuenta con una NVIDIA GeForce RTX 3050 de última generación ideal para mover los títulos más exigentes del mercado. Podrás almacenar todos los juegos que quieras en el SSD de 512GB y de alta velocidad que incluye.

La pantalla también es de lo más interesante, de 16.1 pulgadas, con una resolución Full HD y 144 Herzios de tasa de refresco del panel IPS. ¿Se puede pedir algo más? En principio que cuente con un precio, algo que también hace.

Los Días Naranjas dejan a este portátil pro tan solo 828€, cuando su precio habitual es de 999€. Una rebaja prominente para un portátil que te durará muchos, pero que muchos años. Este es el link de compra al mismo:

Logitech HD Pro Webcam C920

La webcam C920 es una de las más desarrolladas y vendidas de Logitech, capaz de ofrecer una calidad idónea incluso para hacer streamings a un mejor precio. Da una resolución de 1920×1080, compatible directamente con Facebook, Twitter o Youtube, con tecnología de compresión H264. Su resolución es Full HD, y permite cambiar todo tipo de parámetros a través de la tecnología Logitech Fluid Crystal y el software de ordenador.

Su precio habitual es de 109 euros, pero ahora puedes hacerte con ella por tan solo 59.28 euros a través del siguiente link, y disfruta de la mejor calidad de vídeo con ella.

Pack gaming

Para finalizar esta selección de los Días Naranjas de PcComponentes, este pack gaming que incluye un teclado mecánico con luces RGB, un ratón, unos auriculares gaming y hasta una alfombrilla. Destacar lo importante del teclado, que es mecánico, pero sin numpad en la derecha, ideal para jugar a cualquier título exigente o FPS. Todos ellos son plug and play, por lo que será conectar y disfrutar, ¡y configura las luces a tu gusto!

Pack Tempest Apocalypse

El precio habitual para este pack es de 69.99 euros, pero ahora es de tan solo 54.99 euros en el link que te adjuntamos:

¡Sé el primero en comentar!