Hoy: Súper Martes en Fnac con hasta un 20% de descuento

Fnac es una de las grandes plataformas a las que millones de personas acuden cada día para comprar todo tipo de productos. Entre todos ellos, encontramos un montón de productos de tecnología, informática, telefonía, sonido, gaming o imagen, pudiéndonos beneficiar en muchas ocasiones de descuentos realmente atractivos. Para premiar a aquellos que confían en Fnac, el comercio ha lanzado una promoción exclusiva para sus socios con la que pueden conseguir hasta un 20% de descuento en sus compras. Si todavía no eres socio, date prisa y aprovecha los descuentos.

La promoción ha sido bautizada con el nombre de Súper Martes y ofrece rebajas de hasta el 20% en música, cine, merchandasing, papelería, juguetes, nature & Decouvertes, hogar, informática, telefonía, sonido, gaming e imagen.

Condiciones de la promoción Súper Martes en Fnac

Lo primero que debemos saber es que se trata de una promoción que únicamente es válida durante el día de hoy, 1 de marzo de 2022. Además, es exclusiva para las compras realizadas a través de su página web Fnac.es o a través de su app desde el móvil.

Con ella, es posible acumular hasta un 20% de descuento indirecto en productos de las categorías mencionadas anteriormente y donde se incluyen tecnología, gaming y hogar. Esto significa que los socios del Club acumularán un 15% de saldo extra en su cuenta y un 5% indirecto habitual en los productos de tecnología y hogar.

En aquellos productos de estas categorías que ya cuenta con un descuento indirecto del 0,5%, acumularán un 19,5% de saldo extra en su cuenta, por lo que no se acumulan. Es importante saber, que quedan excluidos los lanzamientos y novedades, que el descuento directo aparece aplicado en el precio, mientras que el indirecto se aplica sobre el importe final abonado después de aplicar los descuentos directos. Este último, es el que se acumulará en nuestra cuenta de socio.

Productos con descuentos en la promoción

Smartwatch Huawei GT 3

Es uno de los relojes inteligentes más atractivos del catálogo de Huawei. Un modelo con pantalla de 1,43 pulgadas AMOLED, un completo rastreador de la salud, más de 100 modos deportivos, resistente al agua y una batería de hasta 14 días de uso con una sola carga.

huawei GT3 Súper Martes Fnac

Auriculares JVC HA-A7T-BN

Auriculares inalámbricos de JVC equipados con Bluetooth 5.0 y micrófono para la función de manos libres. Es un modelo que ofrece resistencia al agua y capaz de ofrecer una autonomía total de hasta 15 horas, incluyendo la batería del estuche. Auriculares con gran ergonomía y que ofrecen una impedancia de 16 ohmnios.

auriculares JVC Súper Martes Fnac

Smart TV Samsung QE55A80A

Aprovecha y estrena tele con esta Smart TV QLED de 55 pulgadas y aprovecha el descuento directo e indirecto que ofrece Fnac en estos momentos. Se trata de un televisor con resolución 4K y está equipado con un potente sistema de altavoces para que la experiencia audiovisual sea completa. También dispone de Motion Xcelerator Turbo+ y FreeSync Premium Pro para aquellos a los que les gusta disfrutar de sus títulos favoritos en la gran pantalla.

smart tv samsung Súper Martes Fnac

Portátil LG Ultra 15U70P-J.AA78B

Equipo portátil de gran potencia equipado con un procesador Intel Core i7 de última generación y nada más y nada menos que 16 GB de RAM. Un equipo con el que poder realizar todo tipo de tareas de la manera más rápida y fluida posible. Además, dispone de un SSD de 512 GB y una gráfica GTX 1650Ti para aquellos a los que les gusten los juegos de PC.

portátil LG Ultra Súper Martes Fnac

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Si llevabas tiempo buscando una tablet que pueda utilizar toda la familia, esta Samsung Galaxy Tab A8 Lite es ideal. Sobre todo ahora que puedes conseguirla con un gran descuento. Es un modelo de 8,7 pulgadas impulsado por un procesador MediaTek de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM que cuenta con WiFi y Bluetooth 5.0. Tiene Android 11 como sistema operativo y 32 GB para almacenar o instalar todo tipo de apps en su interior.

tablet samsung galaxy tab a8 lite Súper Martes Fnac

¡Sé el primero en comentar!