Estrena móvil y ahórrate un 15% con este cupón en eBay

Estrena móvil y ahórrate un 15% con este cupón en eBay

Roberto Adeva

De vez en cuando, eBay lanza diferentes promociones con un cupón de descuento para la compra de determinados productos. Pues bien, desde hace unas horas está disponible una nueva oferta dirigida a todos aquellos que quieran ahorrar una interesante cantidad de dinero en la compra de un teléfono móvil nuevo. Si estás pensando cambiar el tuyo o justo se te acaba de romper, te contamos todo lo que debes saber para estrenar móvil y ahorrarte un 15% de descuento.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la web de eBay, claro está. Ahí es fácil identificar los productos dentro de esta promoción, ya que cuentan con el código del cupón en la parte inferior de la imagen del producto. Sin embargo, si quieres saber cuáles son los detalles de la promoción, sigue leyendo que te los contamos a continuación.

Promoción cupón eBay MOVILESW7

Para empezar, hay que decir que la promoción tiene validez desde ayer mismo, 17 de febrero de 2022 y hasta el próximo 2 de marzo de 2022 a las 23:59 horas. Durante todos estos días, es posible conseguir un 15% de descuento en un montón de modelos de smartphones.

Eso sí, aunque la promoción no obliga a realizar un gasto mínimo y es posible canjear el cupón hasta dos veces por un mismo usuario, ha limitado el descuento máximo a 50 euros, por lo que será la cantidad máxima que nos podemos ahorrar en nuestra compra.

Es importante saber también que el descuento no se aplica al coste que pueda tener asociado el producto por los gastos de envío o el embalaje y que únicamente es válido el cupón en los productos incluidos en la promoción.

Cómo canjear el cupón

Para ello, lo primero que tenemos que hacer ir a la ficha del producto que nos interesa comprar y asegurarnos que está dentro de la promoción. A continuación, pulsamos sobre el botón Cómpralo ya. Si no nos hemos identificado con nuestra cuenta de eBay, será necesario que lo hagamos para continuar el proceso.

Una vez identificados, llegaremos a una página en la que tenemos que indicar el método de pago, verificar los datos personales y dirección de envío y por último, marcar la casilla Cupón MOVILESW7 o bien escribir el nombre del cupón en la casilla correspondiente y pulsar sobre el botón Aplicar. De cualquier forma, nada más hacer esto, veremos que el precio del terminal es rebajado y ya podemos confirmar y realizar el pago.

Productos destacados dentro de la promoción

Aunque el nombre del cupón sea MOVILESW7, además de un montón de smartphones, también podemos encontrar otros productos como portátiles, auriculares, tablets, relojes, pulseras, reproductores, etc.

Teléfonos móviles

Xiaomi POCO M4 Pro 5G

Smartphone impulsado por un procesador MediaTek 810, 6 GB de memoria y que cuenta con 128 GB de memoria interna. Su cámara es de 50 megapíxeles, tiene capacidad para utilizar doble SIM y una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución Full HD. Su precio: 199 euros – Precio con descuento: 169,15 euros.

xiaomi poco M4 ebay

REALME GT Neo 2 5G

Un móvil también Dual SIM con pantalla de 6,62 pulgadas tipo AMOLED, triple cámara con sensor principal de 64 megapíxeles y con inteligencia artificial y una increíble memoria RAM de 8 GB. Su precio: 379 euros – Precio con descuento: 329 euros.

realme gt neo 2 ebay

Xiaomi Poco F3

Smartphone con pantalla de 6,7 pulgadas tipo AMOLED impulsado por un procesador Snapdragon 680 y 8 GB de memoria RAM. Dispone de 256 GB para el almacenamiento interno, triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles, cámara frontal de 20 megapíxeles y batería de larga duración con carga rápida. Precio: 339 euros – Precio con descuento: 289 euros.

xiaomi poco f3 ebay

Xiaomi Redmi 10

Móvil con sistema operativo Android impulsado por un procesador Mediatek Helio G88 y acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Su pantalla es de 6,5 pulgadas, resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Tiene cuádruple cámara y un precio de auténtico escándalo. Precio: 169 euros – Precio con descuento: 143,65 euros.

xiaomi redmi 10 ebay

Realme 8i

Smartphone Dual Sim con pantalla de 6,6 pulgadas e impulsado por un procesador Helio G96 de MediaTek. Dispone de una triple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles, alta tasa de refresco, 4 GB de RAM y sistema operativo Android. Su precio: 199 euros – Precio con descuento: 169,15 euros.

realme 8i ebay

Otros productos interesantes con descuento

Tablet Realme pad

Tablet Realme con pantalla de 10,4 pulgadas que ofrece una resolución de 2000×1200 píxeles y que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Dispone de sistema operativo Android y 12 horas de autonomía. Precio: 223 euros – Precio con descuento: 189,55 euros.

realme pad eBay

Pulsera Xiaomi Mi Band 6

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 6 con seguimiento de actividad, sensor de ritmo cardíaco, pantalla a todo color y conectividad Bluetooth. Precio: 40,99 euros – Precio con descuento: 34,84 euros.

xiaomi mi band 6 eBay

Reloj Amazfit T-Rex Pro

Smartwatch Amazfit T-Rex Pro con seguimiento deportivo, frecuencia cardíaca, control del sueño y del nivel de estrés, etc. Un modelo con GPS integrado, más de 100 modos deportivos, resistente al agua y una batería que dura hasta 18 días. Precio: 149 euros – Precio con descuento: 126,65 euros.

reloj amazfit eBay

Auriculares Realme Air 2

Auriculares inalámbricos Realme Air 2 con conectividad Bluetooth 5.0 que ofrecen un sonido completamente estéreo y que cuentan con cancelación de ruido. Diseño ergonómico con una batería capaz de ofrecer hasta 25 horas de reproducción y con sensor inteligente que es capaz de detectar si los llevamos puestos o no. Precio: 49,99 euros – Precio con descuento: 42,49 euros.

auriculares realme eBay

¡Sé el primero en comentar!