La selección semanal más gaming rebajada en PcComponentes

Los productos gaming cada vez copan más los catálogos de todas las grandes tiendas. Es un hecho que el público es cada vez mayor, como la mejora en ciertos productos. Y en PcComponentes son conscientes de ello, así que han preparado una selección de auténticas ofertas en productos gaming que no podrás dejar pasar si estás buscando renovar algún periférico o incluso cambiar de silla… ¡Vamos a verlos!

Newskill Takamikura

Una de las ofertas que nos presenta hoy PcComponentes es una silla de lo más gaming y vendido de todo su catálogo, con casi 500 reseñas y todas ellas positivas. Y es que no es para menos. Hablamos de la Newskill Takamikura, de color verde y negro.

La Newskill es la «silla que todo gamer que se precie quiere tener«, y es que tiene un diseño totalmente desenfadado y decidido, con buenos materiales y un color que resalta. Aguantará largas sesiones de juego o trabajo, porque, además, tiene respaldo y asiento totalmente reclinables a nuestro gusto. Consigue hasta 180 grados de respaldo, por lo que incluso nos podremos tumbar un rato largo.

Newskill Takamikura

El reposabrazos es también ajustable, con ajuste multidireccional tanto de forma frontal como horizontal. Newskill garantiza la durabilidad de la silla a lo largo de los años, y es que tiene una base metálica reforzada de 5 puntos de 35mm de radio. Es capaz de aguantar hasta 150 kg de peso, moldeada en frío con espuma. Pero lo que más te puede interesar será su precio en oferta, que puedes ver a continuación:

Corsair K65 RGB Rapidfire Cherry MX

Uno de los teclados más gaming de todo el mercado, con un rendimiento ultrarrápido. Es teclado mecánico, con sistema RAPIDFIRE para garantizar un tecleo instantáneo y tecnología de erradicación de pulsaciones nulas. Está fabricado completamente en aluminio, y con el sistema Corsair Utility Engine (CUE) puedes programar tus propias macros y efectos de iluminación RGB a tu gusto.

Corsair K65

El diseño es más bien compacto, acostumbrados a los grandes teclados, con una resistencia en los interruptores garantizada gracias a Cherry MC. Las teclas son de 54 gramos y una distancia de recorrido un 40% más rápido que los Cherry MX Red estándar. Como te hemos dicho, también tiene RAPIDFIRE y control avanzado de iluminación y teclas con fuentes más grandes.

Este es el precio que PcComponentes nos deja para uno de los mejores teclados del mercado gaming:

Logitech Pro X Superlight gaming

Y para finalizar esta selección de productos gaming rebajados por PcComponentes, este ratón pesa menos de 64 gramos y se desliza casi sin fricción. Es completamente inalámbrico, conectado por un pincho USB. No tiene demasiadas luces, pero es el ratón inalámbrico para gaming más PRO de Logitech.

Logiteh Pro X

Tan solo pesa 63 gramos, cuenta con Lightspeed y sensor Hero 25K exclusivo de Logitech G que proporciona gran precisión. Puedes configurarlo a tu gusto a través de su propio software. Lo mejor de todo es el precio que PcComponentes nos deja para este super ratón gaming, que baja de los 100 euros para llevarnos lo más tope de gama en ratones:

¡Sé el primero en comentar!