Ronda de rebajas de verano en Xiaomi: gadgets al mejor precio

Muchas tiendas están aprovechando la época del verano para quitarse de encima el stock en muchos productos. Y eso implica dejar a precios realmente buenos productos que valen mucho la pena. Es el caso de Xiaomi y su 4ª ronda de sus rebajas de verano: ¡muchos gadgets y electrónica al mejor precio para facilitar tu vida!

Hoy vamos a hacer una selección de lo más ‘top‘ de las ofertas en la web de Xiaomi. Por tiempo limitado, estas rebajas tiran el precio de muchos productos que podríamos catalogar como gadgets, para el hogar, para el día a día…

Gadgets de hogar al mejor precio

En la primera parte de la selección de Xiaomi podemos encontrar todo tipo de gadgets de la marca china para el hogar a precios ridículos. Estos son algunos de los mejores con los que nos hemos podido topar:

Purificador de aire Mi Air Purifier 3C

El famoso purificador de aire de la marca china, con eficaz filtro de tres capas que integra un filtro de alta eficiencia. Tira su precio desde los 169.99 euros hasta los 79.99 euros. ¡Aprovecha la gran oferta en el siguiente link!

Xiaomi Purifier

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Olvídate de volver a pasar la aspiradora con este robot de lo más potente: tecnología 3D para evitar obstáculos, navegación láser LDS completamente nueva y de lo más avanzado del sistema, batería de gran capacidad de nada más y nada menos que 5.200 mAh… Es capaz de limpiar hasta 240 metros cuadrados por cada carga. ¡Es totalmente autónomo!

robot aspirador xiaomi sin base

Te puedes hacer con él por un precio de 399.99 euros, cuando habitualmente cuesta 549.99 euros. ¡150 euros de oferta!

Mi TV Stick

Convierte cualquier vieja televisión en una nueva oportunidad de disfrutar de todo el contenido online con este Mi TV Stick. Catálogos de cientos de aplicaciones: Netflix, Disney+… Todo bajo el sistema Android TV.

Reproductores multimedia Xiaomi en color negro

Solo tendrás que enchufarlo en el puerto HDMI de tu televisión y empezar a disfrutar de todas las ventajas de Android TV y Google Assistant. Su precio es de solo 35.99 euros. ¡La competencia del Fire TV Stick!

Gadgets para tu móvil de Xiaomi

Xiaomi también ha dedicado un apartado de sus rebajas a distintos gadgets relacionados para el uso con tu móvil: auriculares, altavoces inteligentes…

Mi Power Bank 3

¡Nunca te vuelvas a quedar sin batería! Vayas donde vayas lleva tu móvil cargado al 100 % con esta batería totalmente portátil. Diseño compacto y una gran capacidad que llega hasta los 10.000 mAh. Una verdadera locura para no quedarte colgado en ningún momento del día.

Baterías externas baratas Xiaomi Mi PowerBank 3

Proporciona carga rápida inteligente, adaptando la carga a cada terminal. El precio de la misma cae hasta los 19.99 euros.

Redmi Buds 3 Pro

Los auriculares más topes de gama de Xiaomi, ya de por sí económicos, tiran su precio aún más por tiempo limitado. Disponen de anulación del ruido inteligente de hasta 35 dB, conectividad con dos dispositivos al mismo tiempo y carga inalámbrica.

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Son capaces de proporcionar una resistente batería de hasta 28 horas, y todo por un precio que te parecerá una ganga: ¡caen hasta los 59.99 euros por tiempo limitado! Hazte con ellos en este enlace:

Xiaomi Mi Smart Band 6

Ahora que ya conocemos la séptima generación de la famosa Mi Smart Band, el ante último modelo cae de precio hasta los 34.99 euros. Sigue siendo igual de válido y hace competencia a la 7, pero por mucho menos dinero.

Mi Smart Band 6

Entre sus peculiaridades, pantalla completa de 1.56 pulgadas, pantalla AMOLED, 30 modos deportivos, sumergible hasta 50 metros, batería con duración de 14 días… ¡No tiene ni una sola pega! Lleva tu muñeca conectada a tu móvil siempre a la última, pudiendo intercambiar correas.

La gran oferta del día: la Xiaomi Pad 5

Por último, hemos querido dedicar especial atención a una de las mejores ofertas del día: la Xiaomi Pad 5. Una de las mejores tablet que le planta cara al mismísimo iPad. ¡Sí, sí, tal como lo lees! Por un precio muy reducido en comparación con los iPad te llevas una tablet con pantalla a 2K+ superfluidad y 120 Hz de tasa de refresco para una experiencia definitiva.

Xiaomi Pad 5

Acompaña un procesador de lo más potente, el Qualcomm Snapdragon 860. La máxima potencia posible a la hora de desempeñar todo tipo de actividades para que no se te quede colgada en ningún momento del día.

Disfruta de una autonomía de hasta 8720 mAh que te llegará para pasar más allá de los cuatro-cinco días de uso intenso. Y todo por un precio de solo 379.99 euros, cuando habitualmente cuesta 449.99 euros.

¡Sé el primero en comentar!