Renueva tus electrodomésticos con los Dyson Days de Worten

Los electrodomésticos, como el resto de productos de casa, también necesitan actualizarse cada cierto tiempo. Con la cantidad de tecnologías que han ido evolucionando, es posible hacerse con electrodomésticos de lo más interesantes. Si estás buscando cambiar de hábitos a un precio de locura, te traemos algunas de las mejores ofertas que Worten ha dejado en los Dyson Days: ¡pero corre que vuelan!

Aspiradora escoba Dyson V8 Absolute+

La forma tradicional de pasar la aspiradora con cable ha cambiado completamente. Hasta el punto de que ya no hay cable con esta aspiradora con forma de escoba totalmente inalámbrica. Esta Dyson V8 es uno de los modelos más vendidos y famosos de todo el mercado y de la marca, que fue una de las precursoras en este tipo de electrodomésticos. Es capaz de ofrecer hasta 40 minutos de autonomía para limpiar, con una batería rediseñada en níquel-cobalto-aluminio.

Aspirador Escoba Dyson V8 Animal

Este modelo cuenta con una estación de carga montada en la pared para que te sea mucho más cómodo y rápido sin necesidad de cables de por medio. El modelo V8 es de los más potentes, y con un solo clic se transforma en una aspiradora de escoba de una mano y viceversa.

Elimina la suciedad de alfombras, suave por todos los suelos, incluso lo smás duros, y con un motor digital con pulsos de hasta 110.000 rpm. ¿No es de lo más completo? Podemos hacernos con ella por 349 euros en Worten, cuando su precio habitual suele ser de 399.99 euros.

Purificador de aire Dyson Purifier Cool

Los purificadores de aire son otra de las grandes ofertas que nos ha dejado Dyson. Como sabrás, los purificadores de aire, de los que ya hemos hablado alguna vez en Topes de Gama, son dispositivos que ayudan a eliminar los elementos contaminantes de la estancia en la que nos encontramos, como el humo, el polvo, ácaros… Ideal para personas alérgicas.

Dyson purificador Cool

Este purificador de aire de Dyson, además de lo más completo, quedará bien en cualquier parte de tu casa con su buen diseño. De hecho, elimina automáticamente el 99,95% de los alérgenos, polvo, olores y contaminantes del aire de hasta 0,1 micras. Tienen tecnología Air Multiplier que proyecta el flujo de aire potente y purificado. Ahora cuenta con el 10% de descuento, cuando habitualmente cuesta 649.99 euros ahora vale 584.99 euros en el siguiente link:

La aspiradora más asequible en precio

Por último te traemos otro modelo de aspiradora escoba, pero esta vez mucho más económica en todos los aspectos, tanto en potencia como en precio. Es la Dyson V7 Motorhead, con una autonomía de hasta 30 min y 500 ml de depósito de suciedad. Es ligero, aspira bien y tiene un precio de lo más económico.

Dyson V7 Motorhead

En concreto cuenta con dos modos de potencia, MAX de hasta 6 minutos de alta potencia y Powerful, para una limpieza más prolongada, con dos herramientas en una, para cambiar fácilmente de superficie y hacerlo aspirador de mano. Su precio en Worten es ahora de tan solo 269 euros con oferta, ¡corre!

¡Sé el primero en comentar!