Ahorra hasta el 30% en productos gaming con PcComponentes

Si eres un apasionado de los juegos de ordenador, seguro que no paras de adquirir diferentes dispositivos, accesorios o periféricos para mejorar cada día un poco más tu escritorio. Pues bien, ahora es un gran momento para renovar tu teclado, ratón, auriculares o alguno de los componentes de tu PC y ahorrar un montón de dinero. Esto es gracias a la promoción disponible en estos momentos en PcComponentes, que permite ahorrar hasta un 30% en un montón de productos gaming.

Concretamente, la promoción va enfocada a productos del fabricante Corsair, uno de los referentes en el mundo del gaming y que cuenta con amplio catálogo de productos.

Hasta un 30% de descuento en Corsair

La promoción permite ahorrar hasta un 30% en un montón de productos que la propia tienda ha seleccionado y entre los que podemos encontrar:

  • Memorias RAM
  • Fuentes Alimentación
  • Teclados
  • Auriculares
  • Micrófonos
  • Ratones
  • Monitores
  • Torres ATX
  • Refrigeración Líquida
  • Ventiladores Suplementarios
  • Capturadoras
  • Discos Duros
  • Accesorios de Ventiladores
  • Otros accesorios

Una gran oportunidad para comprar una nueva caja para nuestro ordenador, añadirle más potencia, mejorar el sistema de ventilación o adquirir alguno de los periféricos o accesorios en oferta para disfrutar de la mejor experiencia gaming en nuestra casa.

Por el momento, PcComponentes no ha facilitado más detalles sobre la promoción, lo que sí que indica es que las ofertas se corresponden al mes de febrero. Esto indica que podríamos ver todo tipo de productos con diferentes descuentos a lo largo de todo el mes.

Productos gaming con un gran ahorro

Teclado Corsair K60 Pro

Modelo mecánico especialmente diseñado para el gaming con estructura de aluminio. Dispone de retroiluminación RGB en cada tecla que reacciona en función de lo que ocurre en el juego y protección 100% contra el famoso efecto fantasma. También tiene modo de bloqueo para la tecla de Windows y un descuento del 30%. Antes costaba 129,99 euros y ahora podemos comprarlo por 89,99 euros.

teclado corsair productos gaming

Ratón Corsair Scimitar

Disfrutar de tus juegos a otro nivel con este ratón gaming que incorpora hasta 17 botones completamente programables, sensor óptico de 18000 ppp y sistema de control Key Slider. Dispone de iluminación RGG dinámica, control inteligente y posibilidades infinitas. Su precio es de 89,99 euros, aunque ahora está rebajado a 69,99 euros.

raton corsair productos gaming

Completo pack gaming

Si te estás iniciando en el maravilloso mundo del gaming, este pack está diseñado para ti. Incluye cuatro productos, teclado, ratón, auriculares y alfombrilla. Todo ello a un precio de 99,98 euros, mientras que su precio de venta recomendado es de 129,99 euros.

pack productos gaming corsair

Memoria Corsair Dominator Platinum

Si estás pensando ampliar o mejorar el tipo de memoria RAM de tu PC, ahora tienes la oportunidad de conseguir dos módulos de 8 GB cada uno. Se trata de la memoria Corsair Dominator Platinum DDR4 con diseño superior en aluminio y una alta frecuencia. La velocidad de memoria del reloj es de 3200 MHz y tiene un factor de forma de 288 pin DIMM. Antes costaba 129,81 euros, pero ahora podemos conseguirla por 109,99 euros.

memoria corsair productos gaming

Auriculares Corsair Void Elite Wireless

La experiencia de juego no será la misma con estos auriculares inalámbricos. Y es que son unos de los productos gaming esenciales para disfrutar del juego de una manera mucho más inmersiva. Estos auriculares son inalámbricos, cuentan con unos transductores de neodimio de 50 mm y ofrecen un diseño completamente ergonómico. Su precio en oferta es de 89,99 euros.

productos gaming auriculares corsair

¡Sé el primero en comentar!