Ofertas de locura en dispositivos inalámbricos en PcComponentes

Los Wireless Days de PcComponentes ya están entre nosotros, y nos dejan auténticos precios de locura en varios dispositivos inalámbricos de lo más interesantes. Tanto si estabas buscando un ratón sin cable, como unos cascos o hasta un router… Te vamos a dejar a continuación las que consideramos las mejores. Porque sí, porque los Wireless Days están para darse un capricho:

Logitech Pro X

Empezamos esta serie de cupones o descuentos de PcComponentes por los Wireless Days con un ratón completamente inalámbrico, de lo más rápido y fiable de todo el mercado, completamente gaming pero de color negro austero. Es ligero, rápido, el favorito de los gamers, y tan solo pesa 63 gramos, para que ni siquiera lo notes sobre la mesa.

Logiteh Pro X

De hecho, es el ratón gaming inalámbrico más ligero de todo el catálogo de Logitech. El PRO X Superlight cuenta con sensor HERO 25K de Logitech G con 26.000 DPI para disfrutar de una experiencia de juego inigualable, sin tutbeos, gracias a la tecnología Lightspeed y una conectividad que no te fallará ni un segundo.

La oferta de PcComponentes nos deja a este ratón por tan solo 94.99 euros, cuando su precio habitual es de 158.99 euros:

D-Link DIR-882

Si buscabas un router esta es la oferta más loca de los Wireless Days, literalmente. Este router incorpora tecnología con 4 veces superior para streaming o lo que haga falta, 4 antenas WiFi MIMO de alta potencia con SmartBeam que llegará a cualquier rincón de tu casa. Más potencia de procesamiento, cobertura extrema, SmartBeam Forming, y una experiencia de juego inigualable…

D-Link DIR 882

Pero ojo al descuento, porque es de nada más y nada menos que del 69%, bajando de los 64.95 euros hasta los 19.99 euros. ¡Así que corre!

Sony Dualshock 4

Si buscabas un mando para jugar al ordenador, este Sony Dualshock es de las mejores compras que puedes hacer. Con la garantía de PlayStation y una botonera que es envidiable a la competencia, este pack viene con oferta.

Incluye un micrófono para conectar al propio mando y una funda de silicona azul por el precio que nos llevaríamos el mando normal. Ha bajado desde los 74.95 euros a los 63.98 euros.

Poco más te podemos decir de este mando, el más completo del mercado, y aunque ya ha salido el de la PlayStation 5, este sigue uno de los mejores modelos y que más compatibilidad ofrece con PC (eso sí, necesitaremos software).

Logitech G935

Otro producto que merece (y mucho) la pena son estos cascos de lo más gaming de Logitech. Son los famosos G935, uno de los más polivalentes y mejores compras por su relación calidad-precio. Cuentan con gran resistencia con transductores Pro-G de 50 mm y DTS Headphone: X 2.0 que te darán una sensación de estar envuelto en el juego o película que veas.

Auricular gaming Logitech G935

Tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, sonido envolvente superior a 7.1, luces personalizables, compatible para todos los ordenadores y plataformas y un micrófono que merece realmente la pena para ser escuchado son algunas de las virtudes de estos cascos gaming que ahora PcComponentes nos deja a un precio de locura: 118.99 euros.

¡Sé el primero en comentar!