¡Auténticas ofertas en altavoces Bluetooth en Amazon!

Los altavoces portátiles son muy útiles para diversos campos de acción: desde salir a la calle con los amigos, tenerlo en casa para hacer las tareas domésticas o suplir la falta de un altavoz para PC… Podemos sacarle mil usos a este tipo de dispositivos, y más si son Bluetooth. Por eso, hoy te traemos una selección de algunos de los mejores y con mayor calidad (y al mejor precio) que Amazon ha rebajado para terminar la semana con buen humor.

Anker SoundCore 2 con 24 horas de batería

Anker es una de las marcas de sonido más reconocidas del mercado. Estos altavoces Bluetooth Anker SoundCore 2 son de lo mejor que podemos encontrar en el mercado y a un precio ridículo (para lo que vale un altavoz). Tal es así que son la recomendación de Amazon.

Anker altavoz

Nos encontramos ante unos altavoces con conexión Bluetooth muy fiables, con sonido nítido y sin distorsiones gracias a la tecnología BassUp, con profundos graves y superiores. Además nos proporcionará varias horas de reproducción, hasta 20 horas, o, más de 500 canciones.

Uno de los mejores detalles es que es ultracompacto y ligero, con resistencia IPX7 impermeable y resistente al polvo. Además solo pesa 360 gramos. Tiene un cable micro USB para cargarlo, y Amazon nos lo deja en oferta por tan solo 33.99 euros, cuando su precio habitual es de 45.99 euros, ¡así que date prisa que la oferta acaba pronto para este altavoz con más de 72.000 reseñas!

Zamkol HiFi 360º

Otro de los top ventas de Amazon es este altavoz con sonido envolvente HiFi 360º, con controladores duales de rango completo y baja frecuencia. Destaca por ofrecer sonidos graves potentes, medios y agudos cristalinos y un procesador de señal muy avanzado. Permite emparejar todos los dispositivos por Bluetooth en cuestión de segundos, y nos ofrece hasta 10-15 horas de reproducción con una sola carga.

Zamkol

Este también pesa poco en cuestión, solo 480 gramos, con certificación IPX6 resistente al agua, ideal para ducharse o en la playa y piscina, sin tener que preocuparse por el agua o la lluvia.

Amazon nos lo rebaja de los 69.99 euros hasta los 59.49 euros, lo que supone un precio razonable para un altavoz con más de 1.000 reseñas.

NK Bluetooth

Este es uno de los altavoces compatibles con los asistente de voz de Google y Siri, por lo que hay que tenerlo muy en cuenta si queremos pasar de canción cuando nos duchamos o estamos ocupados. Podrás controlar toda la música y vídeo a través de comandos de voz e incluso desbloquear el teléfono.

NK altavoz

Tiene dos altavoces True Wireless Stereo que se reproduce en dos altavoces simultáneamente sin necesidad de cables. Es resistente al agua, con Waterpoof IPX7. Tiene garantizadas 12 horas de reproducción con una autonomía de 4400 mAh (dependiendo del nivel y volumen de audio).

Podrás reproducir contenido de Spotify, YouTube… También es compatible con tarjeta, USB y Bluetooth 5.0. Lo que más te interesa puede ser el precio, que baja de los 40 euros, incluido un cupón del 5% adicional al finalizar la compra en el enlace que te dejamos a continuación:

¡Sé el primero en comentar!