Ofertas de hasta el 30% en productos de imagen gracias a Fnac

¿Estás buscando renovar tu televisor? El mercado es amplio, casi tanto como los precios… Pero en Fnac han preparado una serie de descuentos en artículos de imagen que dejan las televisiones a un precio de locura. Por ello, hemos seleccionado algunos de los mejores modelos, y más rebajados, para que te lances a por ese descuento que tanto estabas esperando. ¡Vamos a ver los mejores modelos!

TV LED 75 pulgadas LG NanoCell

Empezamos a lo grande con esta televisión de LG NanoCell, el modelo 75NANO926PB, capaz de reproducir en resolución 4K, con webOS 6.0 y procesador inteligente 4K. Cuenta con tecnología UHD 4K Full Array hasta 240 LEDs. Es compatible con los formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG.

LG Nanocell

Procesador de sonido AI Sound y Dolby Atmos para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine. Tiene hasta 8 millones de píxeles. En el 4K Real del NanoCell TV los colores puros son sorprendentes. Con unos 8 millones de píxeles, el TV con 4K Real ofrece una imagen mucho más nítida y más detallada que la de un televisor HD estándar. En el NanoCell TV, la resolución 4K Real se complementa con la tecnología NanoCell para que la experiencia 4K sobrepase los estándares internacionales.

Pero no termina ahí… Porque su precio es de auténtica locura: si este televisor suele tener un precio habitual de nada más y nada menos que 2.099 euros, ahora podrás hacerte con él por tan solo 1.579.90 euros, con entrega prevista en su solo día y envío gratis para socios. Este es el link de compra:

TV LG 75 pulgadas UHD HDR

Si estás buscando algo por las mismas pulgadas pero a un precio algo más comedidos (y también en prestaciones), esta de LG es lo que estás buscando. Con 75 pulgadas tendrás más que suficiente, y todo bajo la tecnología de LG. Tiene procesador de sonido AI Sound y sonido envolvente para disfrutar de los 360º de calidad de audio, con sistema operativo webOS 6.0 Premium.

LG TV UHD 75

La imagen tampoco se queda corta con el procesador de Imagen 4k Quad Core, mejora de color Avanzado, y una precisión de color de 17x17x17, reducción de ruido 2X y 4K Upscaling.

Y mucho más económica: 829 euros en oferta en el siguiente link.

TV LED 65 pulgadas de Sony

Para terminar este recopilatorio de ofertas, esta TV de 65 pulgadas algo más comedida en tamaño, pero con una gran parte técnica, empezando porque cuenta con Google TV y es el modelo de 2021. Es capaz de ofrecerte una resolución UHD y contar con el procesador 4K HDR X1 para conseguir una calidad máxima y colores de la vida real.

Sony TV UHD 65''

Todo lo que se muestra en la pantalla viene comprimido con una resolución inferior a la que ofrece para que tú lo veas mejor desde tu propio sofá. Analiza en tiempo real cada uno de los objetos de manera individual y restaura textura, color y contraste.

Importante que cuenta con la tecnología Triluminos Pro que permite que la pantalla reproduzca una paleta cromática más amplia. Su precio en oferta es de 969 euros.

¡Sé el primero en comentar!