¡Descuentazo! Aprovecha para comprar la Mi Band 5 por 26 euros

¡Descuentazo! Aprovecha para comprar la Mi Band 5 por 26 euros

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático marcó un antes y un después en el mercado de los wearables cuando presentó la primera Mi Band. Una pulsera de actividad con una relación calidad precio imbatible. El último modelo está siendo un verdadero éxito de ventas, como era de esperar. Y ahora que puedes comprar la Xiaomi Mi Band 5 más barata que nunca, es el mejor momento para disfrutar de esta potente smartband.

Sin duda, estamos ante una de las mejores pulseras de actividad que puedes comprar dentro de su rango de precios, por no decir la mejor. Y, hora que puedes conseguir la Mi Band 5 de Xiaomi por tan solo 26,09 euros, es uno de los grandes chollos que no debes dejar escapar.

Eso sí, deberás darte prisa si quieres aprovechar este descuentazo, ya que estamos ante una oferta de eBay con unidades limitadas. Así que, no lo dudes más y aplica el cupón «PQ42020» para conseguirla al mejor precio.

Imagen promocional de la Xiaomi Mi Band 5

Un cupón de eBay para comprar la Mi Band 5 aún más barata

Decir que el precio oficial de la Xiaomi Mi Band 5 en esta oferta es de 28,99 euros. Un chollo realmente interesante, ya que no es habitual encontrar este wearable por debajo de los 30 euros. Pero, además puedes utilizar un cupón de eBay que realizará un descuento adicional del 10 por ciento, dejando la pulsera a su precio final de 26,09 euros.

Para ello, deberás añadir la pulsera de actividad al carrito de la compra, y a la hora de realizar el pago introducir el cupón «PQ42020» sin las comillas. Con ello verás que de forma automática se realiza un descuento adicional de 2,90 euros. ¿Lo mejor? Que el envío es gratis.  Por si no lo tienes claro, demos un repaso a las principales virtudes de esta smartband de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band 5 colgada

Gran pantalla y mejor autonomía

Para empezar, la pantalla de la Mi Band 5 está formada por un panel AMOLED de 1.1 pulgadas. Ya su predecesora presumía de una calidad de imagen de altura, por lo que podemos asegurar que podrás leer perfectamente cualquier notificación que recibas, o sencillamente la hora, por mucho sol que haga.

A esto hay que sumarle una autonomía de verdadero escándalo. Este sí que es el gran exponente de la familia Mi Band de Xiaomi. Y en el caso de su último caballo de carreras, está claro que repiten jugada. ¿El resultado? Esta smartband de oferta es capaz de aguantar más de 20 días encendida. ¡Te olvidarás que tienes que cargarla!

Uno de los problemas de la Xiaomi Mi Band 4, era que para cargarla hacía falta sacar la smartband de la correa. Y el característico crujido que hacía al quitarla era bastante desagradable. Ahora, la nueva Xiaomi Mi Band 5 presume de un nuevo sistema de carga a través de una base imantada que se conecta directamente en la parte trasera del dispositivo. Así que ahora cargar este wearable es más fácil que nunca.

Súmale su resistencia al agua, además de ser capaz de monitorizar todo tipo de actividades físicas, incluida la natación, y tienes uno de los mejores gadgets que puedes comprar.