Las ofertas más especiales de LIDL para el Día de la Madre

¡El Día de la Madre está cada vez más cerca! ¿Todavía no tienes regalo? Estás de enhorabuena, porque con LIDL puedes hacer tu pedido hoy y lo recibirás en tu casa a tiempo. No te lo pienses demasiado, ¡que se agotan los días!

Tienes hasta el miércoles día 27 para aprovechar las ofertas que ha lanzado LIDL por el Día de la Madre. Y, sobre todo, tienes hasta ese día para recibir el paquete a tiempo antes del 1 de mayo. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, y nos hemos encargado de encontrar cinco ideas con laque triunfarás sí o sí.

5 ideas para regalar por el Día de la Madre

Desde Topes de Gama hemos realizado una selección lo más variada posible para, de esta forma, ajustarnos mejor a las necesidades de cada uno. Da igual si tu madre es deportista, si le gusta la cocina o si le gusta cuidar su aspecto, porque tenemos justo lo que necesitas.

La Xiaomi Mi Band más barata que nunca

La pulsera de actividad de Xiaomi es una de las más famosas del mercado por su precio. Ahora está todavía más asequible, puesto que por solo 25 € podrás regalarle a tu madre una increíble pulsera inteligente. La batería es uno de sus puntos fuertes, puesto que ofrece hasta 14 días de duración.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Cuenta con una pantalla a todo color para que pueda ver tanto las notificaciones como los parámetros de actividad. Además, es capaz de detectar el nivel de estrés, la etapas del sueño e incluso se puede introducir el ciclo menstrual.

Es la forma perfecta de regalar salud, puesto que ayudará a tu madre a mantenerse más activa. O a saber exactamente cuánto actividad realiza de forma habitual, ¡puesto que puede ser mucha!

La depiladora de Braun Silk Épil más rebajada

Tener una depiladora de buena calidad, como es esta Bran Silk Épil, puede hacer que el proceso sea mucho más sencillo. Gracias a su tecnología SensoSmart, es capaz de garantizar que la presión ejercida sea solo la necesaria. Es ideal para aquellas personas que tienen la piel sensible.

braun silkepil

Viene con cinco cepillos de limpieza, con los que podrás depilar, afeitar, recortar e incluso limpiar la zona. E incluso trae consigo aparatos específicos para la depilación de las áreas más sensibles, así como un cepillo facial. También es apta para usarla en la ducha, evitando así dolores y tirones.

Celebra el Día de la Madre con un masajeador de pies

Regálale a tu madre ese masajeador eléctrico de pies que tanta falta le hace. Es perfecto para relajarte tras un duro día de frenética actividad, así como para mejorar la circulación.

masajeador eléctrico

Dispone de dos niveles de velocidad diferentes para que cada uno seleccione lo que necesita en cada momento. Además, se maneja con los propios pies. Cuenta con protección contra sobrecalentamiento y se apaga de forma automática tras 15 minutos de uso, para prevenir que consuma más de lo necesario. Sin duda, una joya que disfrutará cada día.

El café siempre es un gran acierto

¿Tu madre se levanta cada día buscando su primer café? Esta máquina de café exprés que también le permitirá hacer capuchino le maravillará. Gracias a ella, conseguirá siempre una espuma rica, cremosa y un café espectacular. ¡Será el mejor Día de la Madre!

maquina-de-cafe-expres-y-capuchino-zoom

Tiene un botón específico para preparar el capuchino, un sistema anti goteo y una bandeja que podrás extraer con facilidad para conseguir que esté siempre limpia. En cuanto al portafiltros, permite hasta dos tazas. El depósito de agua es de 1 litro, facilitando también la labor.

La batidora para smoothies de Kenwood

Por último, no hay nada como esta increíble batidora para smoothies de Kenwood para aprovechar los descuentos del Día de la Madre en LIDL. Es pequeña, compacta y te permite hacer hasta medio litro de zumo o batido.

kenwood-batidora-para-smoothies-300-w-zoom

Tiene una potencia de 300 W, con lo cual serán pocas las frutas o verduras que se resistan a su fuerza. Está hecha de plástico, y es fácil de limpiar. Si tu madre se está introduciendo poco a poco en la vida saludable, ¡es un gran regalo! Lo aprovechará durante muchos años.

¡Sé el primero en comentar!