Ahorra al invertir en tu hogar gracias a eBay y sus descuentos

¿Estabas buscando el mejor momento para invertir en tu hogar? ¿Necesitas algunos pequeños electrodomésticos para mejorar tu calidad de vida? Pues desde eBay te lo ponen más fácil que nunca gracias a este cupón descuento. No tendrás más que introducirlo en la cesta, ¡y sacarle el máximo rendimiento!

En la web de eBay están de promoción y han lanzado un cupón para que puedas mejorar tu hogar a un precio increíble. Esta oferta comenzó a estar activa ayer, y estará disponible hasta el 22 de este mismo mes.

¿Cómo funciona? ¡Es muy sencillo! Solo tendrás que visitar la categoría de hogar y seleccionar qué producto te interesa. Una vez estés en el proceso de compra, bastará con introducir el cupón HOMEAPP23. Con este, se te hará automáticamente un 15 % de descuento.

Aprovecha las ofertas de eBay y renueva tu casa

Un punto positivo de este código es que podrás canjearlo hasta 4 veces. Eso sí, el valor máximo de descuento será de 50 € y no se aplicará a los gastos de envío.

Desde Topes de Gama hemos hecho una selección de algunos productos que no te puedes perder en esta promoción. ¡Continúa leyendo!

Un humidificador de aire con 5 litros de capacidad

El primero de los productos que teníamos que mencionar es este humidificador de aire de la marca deerma. Tiene una capacidad de 5 litros, con lo cual no tendrás que estar constantemente pendiente del depósito.

humidificador de aire

Se puede colocar perfectamente en el suelo, puesto que la parte inferior es plana. Además, funciona incluso aunque tengas el aire acondicionado puesto. Es capaz de detectar la temperatura a la que se encuentra el dormitorio y ajustarse a ella, además de mostrarla en su pantalla.

Es un dispositivo fundamental si tienes problemas respiratorios, o si vives en una zona demasiado seca, puesto que hará que te encuentres mucho mejor. Asimismo, cabe señalar que es fácil de usar y que no te dará problemas en este sentido.

La freidora sin aceita más completa de eBay

¿Tu cocina te pide a gritos una freidora sin aceite? Ahora podrás tenerla a un coste muy bajo gracias al código de descuento de eBay. Este dispositivo, de la marca Ultenic, es uno de los más cómodos de usar que vas a a hallar en el mercado.

Freidora de aire Ultenic en color negro

Tiene una increíble potencia de 1500 W con la que te será muy sencillo cocinar cualquier tipo de alimento. Es totalmente antiadherente, e incluso podrás desmontarla e introducir algunas partes en el lavavajillas para hacerlo más sencillo todo. ¡Estará siempre limpia!

En cuanto a la forma de uso, debes saber que dispone de una pantalla digital en la que podrás introducir fácilmente todos los parámetros. Una de sus principales ventajas es que es programable y que es compatible con Alexa, ¡así que es muy cómoda de usar!

Xiaomi y su purificador de aire: ¡perfecto para todos los hogares!

¿Te estabas planteando hacerte con un purificador de aire? Son muchas sus funciones, aunque algunas de las más llamativas es que mantienen el aire con una calidad mucho más alta. Y también son capaces de eliminar olores, ¡muy importante si se tienen animales!

purificador xiaomi con control app

Este dispositivo de Xiaomi es perfecto para quienes se estuvieran planteando esta alternativa. No solo porque podrás controlarlo a través de una aplicación, sino también porque tiene una pantalla táctil OLED. Es un pequeño plus que incide de forma positiva en el uso.

Dispone de una potencia de 50 W, y pesa aproximadamente 6,8 kg. Gracias a su tamaño, funciona hasta en habitaciones de 60 metros cuadrados, siendo apto incluso para locales y negocios.

¡Sé el primero en comentar!