¿Nuevo en Gearbest? Aprovecha varios cupones de descuento para empezar con buen pie

Es posible que, hasta la fecha, no tengas usuario en la tienda online Gearbest. Pues bien, gracias a la existencia de varios cupones de descuento para los que se dan ahora de alta, es más que posible que cambie esto de forma radical. Mostramos las opciones que la compañía asiática pone disposición para los que se deciden a dar el paso y que, por lo tanto, su experiencia al comprar comience de la mejor forma posible.

Las opciones que comentamos están disponibles en la tienda global que tiene Gearbest, por lo que es a esta página a la que debes acceder para poder disfrutar de los descuentos que se ofrece a los nuevos usuarios de la tienda online. Todos y cada uno de los cupones activos en este momento corresponden a dispositivo que tiene algo de tecnología en su interior. Y hay un detalle que resulta muy atractivo: el ahorro se aplica a todos los almacenes, por lo que es posible elegir el que mejor conviene por tiempos de envío en cada caso -un detalle este muy importante-. Por cierto, el uso de estas opciones es de lo más sencillo, ya que simplemente hay que pulsar en el botón llamado Get it Now del cupón elegido y, al introducir tu usuario y contraseña, podrás quedarte con el descuento asociado.

Cupón de Gearbest de color amarillo

Los cupones que ahora mismo están disponibles en Gearbest

Actualmente son cuatro lo que están activos, y con ellos es posible conseguir dispositivos de lo más dispares. Así, por ejemplo, uno de ellos permite ahorrar hasta 9,03 euros en la compra de un smartphone que incluye entre otras cosas, una cámara con tres sensores y que está fabricado por Xiaomi. Además, también es posible ahorrarse más de cuatro euros en la compra de una cámara IP que posibilita tener controlado lo que ocurre en casa tanto si estás dentro como desde el trabajo.

Diseño del smartphone Xiaomi Mi Note 10 Pro

Los otros dos dispositivos que se benefician de los cupones existentes en Gearbest para los nuevos usuarios, son un reloj híbrido con correa de piel y con una pantalla circular que tiene más de siete euros de descuento y, también, un cepillo eléctrico que ofrece ciertas opciones avanzadas en el uso y que, en este caso, es posible comprarlo de forma directa dejando de pagar 2,70 €. Como se ve, son opciones muy dispares, pero a todas ellas podrás acceder si te das de alta en la mencionada tienda online.

Cómo acceder a los descuentos

Teniendo en cuenta que el uso de cada uno de ellos tiene un número máximo y que, cuando este llega a su fin, se suelen sustituir por otros (por lo que continuamente existen opciones de compra positivas para los nuevos usuarios de Gearbest), tras este párrafo dejamos el correspondiente enlace a la web global de la tienda en la que es posible encontrar los cupones de los que hablamos y que, lo cierto, son un atractivo adicional a los ya habituales bajos precios de esta página de origen asiático: