¿Usuario nuevo en Gearbest? Te espera un cupón de hasta 100 euros

¿Usuario nuevo en Gearbest? Te espera un cupón de hasta 100 euros

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo, las grandes tiendas online lanzan promociones para atraer nuevos clientes. Y, ahora que han pasado las fiestas de Navidad, Gearbest cuenta con un excedente de productos realmente amplio. Y, qué mejor forma que consiguiendo más usuarios para acabar existencias. ¿Nunca has comprado en esta tienda de electrónica? Pues que sepas que ahora puedes llevarte cupones por valor de hasta 100 euros.

Sí, un descuento de hasta 100 euros en todo tipo de productos dentro de la gama de soluciones que ofrece la popular tienda de ventas online a través de su página web. Y viendo el impresionante catálogo de Gearbest, está claro que ahora es el mejor momento para hacerse una cuenta y comenzar a comprar.

Además, no tienes por qué ser un nuevo cliente para poder disfrutar de estos descuentos. Más que nada porque, lo único que necesitas es una cuenta nueva. Y teniendo en cuenta que puedes vincular una cuenta de Gmail para crear un nuevo perfil en pocos minutos, es el mejor momento para utilizar ese correo electrónico que tienes abandonado y que aprovechas para apuntarte a determinados sitios.

Cupón Gearbest de 100 euros

Requisitos para disfrutar de este cupón de hasta 100 euros de Gearbest

Lo primero que has de tener en cuenta, es que los cupones de hasta 100 euros disponibles en la conocida tienda online solo estarán disponibles para los usuarios que se registren como nuevos clientes. Vamos, que si tienes una cuenta de Gearbest que usas de forma habitual, no te saltará esta promoción.

Y es que, lo único que debes hacer es, entrar en la web española sin tu cuenta activada (puedes utilizar el modo pestaña de incógnito para ello) y verás que te aparece esta promoción.  Hay que tener en cuenta que estos cupones podrán ser utilizados dentro de los 30 días posteriores al registro. Además, cada usuario recibirá un cupón individual y que no se podrá acumular con más cupones.

Por otro lado, decir que no te llegarán los cupones al momento, debido a la altísima demanda de usuario que se están acogiendo a esta promoción de Gearbest, están enviando las diferentes ofertas de forma paulatina. De todas formas, si te diriges a la opción «Mis Cupones» y luego vas a «Más Cupones» podrás ver algunas ofertas disponibles.

Cupón Gearbest

En el día de hoy, tienes un descuento de 26 dólares en determinados productos, por lo que nada mejor que darse un paseo por su catálogo para ver qué chollo puedes encontrar. Además, tal y como se indica en las condiciones de esta promoción para obtener cupones de hasta 100 euros en la conocida tienda online, a lo largo de los próximos días irán recibiendo diferentes ofertas para comprar productos a precios reducidos.

Una oferta muy interesante y que no puedes dejar pasar. Más que nada, porque puedes encontrarte algún cupón de Gearbest por ser nuevo cliente que valga mucho la pena probar. Y viendo la gran cantidad de gadgets que están vendiendo al mejor precio para eliminar stock después de las ventas de Navidad, ¿a qué esperas para hacerte usuario nuevo y probar suerte?