Fnac trae grandes descuentos en los ordenadores de Apple

Fnac trae grandes descuentos en los ordenadores de Apple

Maribel Baena

Los ordenadores de Apple no son los más asequibles que puedas encontrar en el mercado, puesto que todos ellos entran dentro de lo que se denomina gama alta. Mas, de vez en cuando, aparecen descuentos como estos que trae Fnac y los precios bajan considerablemente.

Fnac ha lanzado una promoción en su página web mediante la cual podrás conseguir una gran cantidad de ordenadores de Apple al mejor precio del mercado. ¡Continúa leyendo!

3 ordenadores de Apple para sacar el máximo rendimiento a los descuentos

En Fnac encontrarás ahora mismo una gran cantidad de ordenadores y portátiles de la marca muy rebajados. Nosotros hemos hecho nuestra propia investigación, y hemos seleccionado aquellos que consideramos más llamativos a la hora de aprovechar los descuentos.

Tanto si quieres un portátil como si prefieres un ordenador de sobremesa, ¡tenemos opciones para ti!

MacBook Air con el chip M1 por menos de 1.000 €

El nuevo MacBook Air, totalmente renovado gracias a la implementación del chip M1, está de oferta. Con este portátil tendrás aseguradas hasta 15 horas de autonomía navegando por la red, y 18 horas si reproduces vídeo.

apple macbook air frontal

Sus especificaciones son increíbles, pese a ser uno de los modelos más asequibles de la compañía. En primer lugar, el procesador es uno de los más recientes de Apple. A esto hay que sumarle que tiene una potente memoria RAM de 8 GB con la que podrás realizar prácticamente cualquier tarea.

En este caso, el portátil que hemos elegido tiene un espacio de almacenamiento de 256 GB SSD. No tendrás problemas a la hora de almacenar cómodamente todos los archivos que quieras, así como descargar aplicaciones. Tampoco tendrás inconvenientes en la conectividad, puesto que cuenta con 2 puertos Thunderbolt, HDMI e incluso salida VGA.

MacBook Pro: ordenadores de Apple para los más exigentes

Para aquellos que le pidan unas mejores especificaciones a su portátil, este MacBook Pro de 13,3 pulgadas es la mejor elección. Además, cuenta con una touch bar que te facilitará el realizar cualquier tipo de acción mediante sus accesos directos.

macbook pro arriba

El procesador es también el M1, que combina a la perfección con una potente memoria RAM de 8 GB. En cuanto al almacenamiento, en este caso estamos ante 512 GB de memoria.

El cambio fundamental entre estos dos portátiles es que esta versión Pro está diseñada para realizar tareas más complejas. Es por eso por lo que el interior del ordenador es lo que más cambia. El teclado es tan suave y sencillo de usar que te sorprenderá. No habrá aplicación que se te resista con este portátil.

Un iMac: para los amantes de los ordenadores de sobremesa

Si eres de los que prefiere contar con un buen ordenador de sobremesa, este iMac te interesará. ¡Tiene un descuento de más de 200 €!

apple imac frontal

Lo más impresionante, además del hecho de ser un All in one, es su pantalla retina con resolución 4.5 K de 24 pulgadas. La calidad es increíble, perfecta para quienes pasan horas y horas sentados delante del ordenador.

El procesador continúa siendo el chip M1, con una CPU de 8 núcleos. Además, la GPU tiene otros 7 núcleos. La Neural Engine dispone de un total de 16 núcleos, con los que podrás trabajar cómodamente. En cuanto a la memoria RAM, tiene 8 GB unificados. El disco duro ofrece 512 GB de SSD.

Pese a su increíble tamaño, pesa tan solo 4,46 kg. Podrás transportarlo con facilidad, incluso aunque sea un ordenador de sobremesa.

¡Sé el primero en comentar!