Eco Days en PcComponentes: tecnología sostenible de oferta

Estos días en PcComponentes podemos disfrutar de unas ofertas verdaderamente buenas en productos sostenibles de tecnología al mejor precio. Se trata de artículos tecnológicos eco-friendly con grandes ofertas que merece la pena comprar, y de cierta manera, cuidar el planeta. Te hemos hecho una selección de los mejores productos que podrás encontrar de oferta:

Patinete eléctrico Ducati City Cross

Empezamos fuerte la selección con un patinete eléctrico de la marca de motos Ducati. Y es que la movilidad urbana eléctrica está cada vez más de moda: no contamina, casi no requiere mantenimiento y te ayuda a moverte fácilmente. Este patinete de Ducati, además, lo tiene todo para ser un auténtico tope de gama.

Patinete Ducati

Bajo la licencia oficial de la marca italiana de Borno Panigale, el patinete cuenta con un sistema Bluetooth con aplicación integrada. Completamente fabricado en aleación de aluminio, completamente plegable. Nos encontramos con tres modos: el ECO, que circula a una velocidad de 6 km/h, el modo D, hasta 20 km/h, y el modo Sport, hasta 25 km/h, que es el límite legal establecido.

Cuenta con doble freno eléctrico delantero, y disco trasero, una potencia de 350W, neumáticos off-road… Y en la parte del manillar un display LED integrado. Promete una autonomía de entre 40 y 45 km/h, con una carga de 6/7 horas. En general es una de las autonomías más grandes que hemos visto en estos dispositivos.

Podrá ser tuyo por 498 euros de oferta, cuando su PVP habitual es de 637 euros:

Altavoz portátil Energy Sistem en PcComponentes

Un altavoz de lo más eco-friendly, con cuerpo de madera y tela orgánica que quedará genial en cualquier parte. Incorpora Bluetooth 5.0 y TWS que te permitirá conectar hasta dos altavoces simultánea y batería de hasta 8 horas de autonomía.

Altavoz eco-friendly Energy Sistem

Tiene un panel táctil integrado, con los principales controles de reproducir/pausa y volumen. La carcasa de madera hace de este altavoz un verdadero artículo premium y sostenible al mismo tiempo, con una membrana para el realce de los graves; sonido grave y equilibrado.

También tiene opción para escuchar emisoras de FM, así como reproducir archivos MP3 con un pincho USB. 8 horas de autonomía más que suficientes para disfrutar del mejor sonido posible. Su precio en PcComponentes se queda en 29.98 euros después de la oferta:

Pack inicio Smart Home + termostato inteligente

Si buscas convertir tu casa en inteligente o Smart Home, este pack es genial. Se trata de un termostato inteligente, cómodo, que permite un manejo sencillo de la temperatura de tu casa. Podrás controlarlo absolutamente todo a través de la app del teléfono móvil y ahorrar en tu factura energética.

Termostato inteligente Tado

Tiene una interfaz mejorada, con programación inteligente, integración con los principales sistemas de Google Home, Apple HomeKit o Echo, entre otros. El termostato en sí te permite controlar automáticamente a través del smartphone, configurarlo, geolocalizar los residentes… Además su precio está de oferta: habitualmente cuesta 218.99 euros, pero ahora podrá ser tuyo por solo 126.99 euros.

¡Sé el primero en comentar!