Días sin IVA en portátiles HP: ¡encuentra el tuyo!

Renovar tu equipo informático no es una cuestión tan sencilla como parece en un principio. Y es que dependiendo del uso que le vayamos a dar, hay una serie de cuestiones que debemos de tener en cuenta: ¿para trabajar, para estudiar, para entretenimiento? En Worten nos encontramos con una serie de descuentos en portátiles y equipos informáticos de HP, así que a continuación te dejamos algunos de los mejores portátiles en oferta para que renueves al mejor precio.

Portátil HP 15S-EQ2112NS

Empezamos esta selección con uno de los modelos que, no siendo de lo más básico, es asequible. Y es que nos encontramos ante un modelo de portátil de 15.6 pulgadas, un tamaño ideal, sin ser demasiado pequeño, ni tampoco demasiado grande. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 5700U, suficiente potente para todo tipo de tareas diarias, acompañado de otros 16GB de RAM y 512GB de SSD, que también son de agradecer en este modelo para disfrutar de la rapidez de la velocidad de carga de un disco duro de estado sólido.

Portátil HP NS

Incluye gráficos integrados AMD Radeon, y todo bajo una carcasa de lo más resistente pero bien diseñada y bonita al mismo tiempo. Es de color completamente gris excepto la parte frontal de la pantalla, que es de color negro. Nos podemos hacer con él por 537,18 euros, pero habitualmente cuesta 649.99 euros. Este es el link de compra en Worten:

HP 15S-FQ4077NS

Un nivel superior por encima del anterior portátil es este HP. También en precio, sí. Cuenta con un renovado y potente procesador Intel Core i7 1195G7, que se incluye incluso en algunos portátiles gaming, también acompañado de 12GB de RAM y otros 512GB de SSD y gráficos integrados Intel Iris Xe.

portátiles oferta HP Envy

También tiene dos altavoces dobles en estéreo, con una webcam HP True Vision 720p HD, y una prominente batería que dura hasta las 7 horas en uso mixto y otras 9 horas en reproducción de vídeo. Será ideal para pasar largas horas trabajando o estudiando sin necesidad de estar pensando en un cargador. Tendremos portátil garantizado durante varios años, ¡eso seguro! Su precio de oferta es de 699 euros, cuando habitualmente es de 879 euros. Aquí el link de compra:

HP Victus

Terminamos esta selección de descuentos en portátiles con un ordenador gaming de lo más potente que podemos encontrar en el mercado actualmente: este HP Victus de 16.1 pulgadas. Destaca especialmente por su sistema de ventilación que nos garantizará muchas de juego sin sobrecalentarse.

Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 5600H, 16GB de RAM y un SSD de 512GB… Pero la joya de la corona es la NVIDIA GeForce GTX 3050, la gráfica de última generación. Con estas especificaciones te garantizarás jugar a los mejores títulos con una calidad superior.

Además, el descuento que ha preparado para este portátil es de lo más interesante: habitualmente cuesta 999,99 euros, pero ahora podrás hacerte con él por 826.44 euros. ¡Corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!