Aprovecha este cupón y compra un robot aspirador rebajado

Aprovecha este cupón y compra un robot aspirador rebajado

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo nos encontramos con algunas promociones que no deberías dejar escapar. Y si estás pensando en comprar un robot aspirador de oferta, no te pierdas este cupón de eBay para disfrutar de un descuento de hasta 50 euros.

Todo gracias a los eBay Days, una promoción que te permitirá comprar por tiempo limitado todo tipo de productos con un descuento del 10% con un límite de hasta 50 euros. Y, como podrás comprobar en el botón que hay debajo de estas líneas, hay todo tipo de productos promocionados. Lo único que hace falta es que utilices el código de cupón «PVENDEDORES10» sin las comillas.

Aunque las ofertas más jugosas las hemos visto a la hora de comprar un robot aspirador de calidad con un descuento muy interesante. Y te hemos seleccionado los mejores chollos de Roomba y Cecotec que hemos encontrado.

CECOTEC Conga 7090 a precio de derribo

CECOTEC Conga 7090

Por ejemplo, tienes este CECOTEC Conga 7090 con una rebaja que te permite ahorrar 200 euros en su compra. Además, si añades el cupón de los eBay Days te llevas un descuento adicional de 50 euros. Hablamos de un robot aspirador capaz de barrer, fregar y pasar la mopa.

Decir que es un modelo compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, por lo que podrás utilizar ambos asistentes de voz para controlar tu dispositivo de la forma más cómoda. ¡Actívalo para que limpie el suelo de tu casa antes de que vuelvas del trabajo!

Otra excelente opción a tener en cuenta es el robot limpiador ROOMBA 780. El fabricante americano es todo un referente a la hora de comprar un dispositivo de este tipo, y este modelo en promoción es un producto que satisfará de sobra con tus necesidades.

Es compatible con alfombras, azulejos, suelos de madera… Por lo que no tendrás problema para que limpie cualquier superficie. Y no nos podemos olvidar de sus filtros HEPA para que los usuarios alérgicos puedan respirar un aire mucho más limpio. Sin duda, un modelo que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Cómo usar el cupón por los eBay Days

Cómo usar un cupón Ebay en la app

Para disfrutar de esta promoción, hay que tener en cuenta una serie de detalles. Para empezar, este cupón de eBay estará disponible del 11/03/2021 a las 10:00 horario peninsular hasta el 17/03/2021 a las 23:59 horario peninsular. Además, solo se puede canjear una vez, aunque sí que te permiten comprar varios artículos en promoción para alcanzar el descuento máximo de 50 euros.

Una vez ha quedado claro este apartado, el proceso para usar el cupón es sumamente fácil. Lo único que has de hacer es ir añadiendo los diferentes productos que quieras en el carrito de la compra. Y, en cuando vayas a Pago y envío, verás que hay un apartado que indica «Añadir cupón». Lo único que debes hacer es escribir en el espacio «PVENDEDORES10» sin las comillas para que, de forma automática, aparezca el correspondiente descuento del 10% con un máximo de 50 euros. ¡A qué esperas para disfrutar de esta promoción!