Smart TV Samsung 4K más barata y otros chollos, ¡ahorra hasta 50€!

Smart TV Samsung 4K más barata y otros chollos, ¡ahorra hasta 50€!

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo el gigante de las ventas online lanza sus conocidos cupones eBay, para que puedas comprar todo tipo de productos tecnológicos al mejor precio. Y gracias a una nueva promoción, podrás llevarte una Smart TV Samsung 4K de 55 pulgadas con un descuento de altura, entre otras ofertas.

Esta vez, la conocida casa de subastas online ha tirado la casa por la ventana. Más que nada porque, mientras dure este nuevo cupón eBay, vas a disfrutar de un descuento del 5 por ciento en todos los productos tecnológicos en su catálogo hasta un límite de 50 euros.

Gracias a ello, podrás comprar todo tipo de productos a un precio de derribo. No solo encontrarás Smart TV de 43 pulgadas, sino que también podrás hacerte con ordenadores portátiles, tablets, relojes inteligentes y mucho más.

Smart TV Samsung 43TU7005 de frente

Las mejores ofertas a tener en cuenta

Uno de los mejores chollos que puedes comprar, es la Smart TV UE55TU7172 de Samsung. Hablamos de un modelo con una pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K. A esto hay que sumarle su soporte HDR10+, lo que hace que sea un televisor ideal para ver Netflix o Amazon Prime Video.

Además, su precio oficial es de 429 euros, pero ya está rebajada a 399 euros. ¿Lo mejor de todo? Que el cupón de eBay del 5 por ciento te permitirá ahorrarte otros 20 euros más, haciendo que su precio sea de derribo. Igual prefieres una Smart TV de 43 pulgadas con gran relación calidad precio.

¿Necesitas un ordenador portátil ligero para la vuelta al cole? Pues que sepas que el MacBook Air de Apple está más barato que nunca. Disponible en color oro o plata, estamos ante el modelo con procesador Intel Core I3 1.1GHZ, además de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Añade alguno  de estos accesorios para cuidar tu portátil, y tienes un producto redondo.

Actualmente, su precio rebajado es de 1.029,99 euros, pero con el cupón de eBay te ahorrarás 50 euros en su compra. Sin duda, otro chollo que no deberías dejar escapar.

Cómo usar un cupón Ebay en la app

Condiciones de este nuevo cupón eBay

Respecto a las condiciones para utilizar este cupón de eBay, cabe destacar que estará disponible hasta el próximo día 16 de septiembre a las 23:59:59. Y, lo más importante: este cupón solo funciona si utilizas la aplicación oficial de eBay. Por lo tanto, deberás instalar la app en tu teléfono o tablet.

El límite es de un descuento por usuario, pero se pueden acumular. Así que, si por ejemplo te compras un producto de 500 euros (que tendría un descuento de 25 euros) y un segundo producto de otros 500 euros, realmente te harán una rebaja total de 50 euros. Lo único que no estará dentro de la promoción, son los gastos de envío.

Ya te hemos dicho que este cupón del 5 por ciento, tiene un máximo de 50 euros de descuento. Para aplicarlo, tan solo has de añadir todos los productos que quieras comprar en la cesta. Luego, a la hora de realizar el pago verás un apartado que dice «Añadir Cupones». En él, deberás escribir «PTECH5» sin las comillas. Ahora que ya sabes todas las condiciones de este nuevo cupón eBay, ¡a qué esperas para usarlo!