Exprime Amazon Prime Video en estas teles baratas con HDR10+

Exprime Amazon Prime Video en estas teles baratas con HDR10+

Alfonso De Frutos

A día de hoy, la oferta de Smart TV es tan sumamente amplia, que puedes encontrar modelos de todo tipo. independientemente de tu presupuesto, podrás renovar tu viejo televisor por una mejor solución.

Sí, es realmente fácil comprar un televisor de calidad a un precio de derribo. ¿Tienes poco presupuesto y quieres disfrutar de Amazon Prime Video en su máximo esplendor? No te pierdas este top con las mejores Smart TV baratas compatibles con HDR10+.

Smart TV Samsung con HDR10+

Ventajas del HDR10+

Decir que, el HDR10+ es un estándar que nació fruto de la colaboración entre Samsung Y Amazon. ¿El objetivo? Ofrecer a las grandes marcas una alternativa a Dolby Vision. Más que nada porque el estándar creado por Dolby es de pago mediante licencia, mientras que HDR10+ es totalmente gratuito.

Para empezar, es una solución mucho más vitaminada que el HDR10. Principalmente porque ofrece una gama de colores de altura, además de contar con la misma virtud que su gran rival Dolby Vision: es capaz de cambiar la gama de colores en función de la escena. Gracias a ello, conseguimos un paisaje visual que te dejará con la boca abierta.

Gracias a las ventajas que ofrece el estándar HDR10+, además del hecho de que no hay que pagar ningún tipo de licencia, cada vez más fabricantes apuestan por integrar esta alternativa a Dolby Vision en sus soluciones. Y los principales servicios de contenidos bajo demanda están haciendo lo mismo.

Cada vez hay más contenidos para Smart TV Con HDR10+

Evidentemente, Amazon Prime Video ha sido el gran precursor de este estándar HDR. El hecho de que su tecnología Dynamic Tone Mapping sea capaz de ajustar la configuración de los parámetros de escena fotograma a fotograma, ha hecho que cada vez más cineastas vean con buenos ojos el HDR10+.

Por ejemplo, en una escena donde hay muy poca luz, esta tecnología se encargará de resaltar los negros para que sean los grandes protagonistas. Y, cuando cambie la escena a un entorno más luminoso, automáticamente el HDR10+ se adaptará a la situación para ofrecer la mejor calidad de imagen en todo momento.

Sí, de forma automática se va cambiando la paleta de colores para conseguir los mejores resultados. Y, como te hemos dicho, aunque Amazon Prime Video fue una de las plataformas que más ha apoyado el uso de esta tecnología, otros servicios como HBO, Netflix o Disney+ no han dudado en subirse al carro y ofrecer contenidos en este formato.

¿Todavía tienes dudas sobre si vale la pena comprar una Smart TV compatible con HDR10+? Pues que sepas que la industria del cine empieza a adaptar sus contenidos para que sean compatibles con este estándar HDR, por lo que su compra es un acierto seguro.

Y, como queremos ponerte las cosas realmente fáciles, hemos preparado una selección con los mejores modelos a tener en cuenta dentro de un presupuesto máximo de 600 euros. Una cifra que te permitirá acceder a todo tipo de televisores de gran calidad y a un precio bastante atractivo. Veamos qué soluciones hay disponibles.

Smart TV Samsung UE49RU8005

Samsung UE49RU8005

Ya te adelantamos que verás varios modelos del fabricante coreano en este recopilatorio. En este caso, queremos recomendarte una de las estrellas dentro de la gama media. Un modelo de 49 pulgadas con soporte para HDR10+ y un mando con tecnología One Remote Control, para que puedas utilizar su micrófono para activar cualquier dispositivo compatible con Amazon Alexa o Google Assistant.

Hitachi 65HK5600

Hitachi 65HK5600

Si buscas una Smart TV de 65 pulgadas barata, este modelo de Hitachi no te va a decepcionar en absoluto. Presume de unos marcos minimalistas para que su mastodóntica pantalla sea la gran protagonista, además de contar con HDR10+. ¿Lo mejor? La tecnología Sound Master Plus, capaz de amplificar los diálogos para que no pierdas detalle al ver una película de acción, donde el ruido y las explosiones hacen muy difícil seguir el hilo de las conversaciones.

Xiaomi Mi TV 4S 55

En tercer lugar, queremos recomendarte esta Smart TV del fabricante asiático. La Xiaomi Mi TV 4S es un modelo que no te decepcionará en absoluto. ¿Sus armas? Cuenta con HDR10+, además de Android TV como sistema operativo, por lo que esconde en su interior un Chromecast con el que podrás enviar la pantalla de tu teléfono al televisor de forma muy cómoda.

Hisense H65BE7200

Hisense H65BE7200

En un recopilatorio de este tipo no podía faltar un televisor Hisense. El fabricante asiático es otra de las marcas que ha apostado duro por la tecnología HDR10+, y su Hisense H65BE7200 es un nuevo ejemplo de ello. Además, su mastodóntica pantalla de 65 pulgadas harán que disfrutes de un verdadero cine en casa por muy poco precio.

Smart TV Hisense H50B7500

Hisense H50B7500

Otra excelente opción del fabricante asiático, es su Hisense H50B7500. Un modelo que, no solo cuenta con HDR10+, sino que además tiene soporte Dolby Vision, por lo que podrás ver todo tipo de películas y series compatibles con este formato para disfrutar de una calidad de imagen de altura.

Imagen promocional de Smart TVPhilips 58PUS6504

Philips 58PUS6504

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores televisiones baratas con HDR10+ para ver Amazon Prime Video, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte varias soluciones de Philips. En este caso, estamos ante una Smart TV que presume de tecnología Ambilight, por lo que conseguirás una sensación de inmersión que te sorprenderá.

Televisor TCL 50EP680

TCL 55EP680

Pasamos a uno de los grandes aliados de Samsung dentro del mercado de las Smart TV. TCL suele apostar por el HDR10+, además de utilizar paneles QLED en su gama más alta. En este caso, tenemos un televisor de 55 pulgadas que cuenta con tecnología Micro Dimming Pro para conseguir la mejor calidad de imagen, además de Android TV como sistema operativo.

Smart TV philips con ambilight

Philips 50PUS6704/12

Otro modelo del fabricante que queremos recomendarte, es la PHILIPS 50PUS6704/12. Destacar su tecnología Ambilight de tres puntos, un sistema de luces LED que se adaptan al contenido que estás reproduciendo para conseguir un paisaje visual sencillamente espectacular. ¡Y ahora la puedes comprar más barata que nunca!

TCL 55DP600

TCL 55DP600

El último modelo de la firma asiática que queremos recomendarte, es su TCL 55DP600. En este caso estamos ante un televisor de 55 pulgadas, que además presume de tecnología Dolby Audio, por lo que un paisaje acústico de calidad está más que garantizado.

Samsung 4K UHD 2019 55RU7405

Samsung 55RU7405

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores Smart TV que puedes comprar por menos de 600 euros, tenemos un modelo de Samsung que cumplirá de sobra con tus expectativas. Su diagonal de 55 pulgadas con resolución 4K harán que disfrutes de todo tipo de contenidos en formato HDR10+ en la mejor calidad