Las Smart TV de 43 pulgadas con mejor relación calidad precio

Las Smart TV de 43 pulgadas con mejor relación calidad precio

Alfonso De Frutos

Uno de los formatos de televisor más vendidos, son los de 43 pulgadas. Al punto de que LG está a punto de lanzar al mercado la primera Smart TV OLED con este tamaño de pantalla. Además, el catálogo es tan sumamente amplio, que tienes muchas opciones donde escoger.

Y aquí es donde llega el problema. Más que nada porque, acertar a la hora de comprar una Smart TV de 43 pulgadas no es una tarea fácil. Más que nada porque hay tantos modelos disponibles en el mercado, que no sabes cuál escoger. Tranquilo, que nosotros te pondremos las cosas realmente fáciles.

Smart TV

Qué debe tener una Smart TV de 43 pulgadas

Para ello, hemos preparado una completa selección con las mejores opciones en términos de relación calidad precio a la hora de comprar una Smart TV de 43 pulgadas. Y, para crear este top, hemos tenido en cuenta una serie de factores. Uno de los más importantes es el económico.

Así que, hemos marcado un tope máximo de  500 euros. Ya te adelantamos que encontrarás televisores en este top con un rango de precio muy variado, pudiendo comprar modelos por 300 euros. Pero los dos dispositivos que rozan esta cifra límite ofrecen una excelente relación, por lo que valía la pena incluirlos.

Respecto  a las características técnicas que consideramos vitales en un televisor actual, hemos buscado tan solo modelos que ofrezcan resolución 4K. A día de hoy, comprar una Smart TV Full HD, a no ser que sea para la cocina o el cuarto de los críos, es un completo error.

El HDR es muy importante

Si bien es cierto que no hay tantos contenidos en este formato como debería, podrás sacarle bastante partido a la resolución UHD. Principalmente, a la hora de reproducir contenidos de los principales servicios de contenidos bajo demanda como Netflix, HBO, Disney+ o Amazon Prime Video.

Y, aquí es donde entramos en el tercer factor que consideramos vital para poder disfrutar de una gran experiencia de usuario: el soporte HDR. El rango dinámico permite disfrutar de unas tonalidades muy superiores, y la mayoría de plataformas VOD cuentan en su catálogo con películas y series en HDR10+ o Dolby Vision.

Estos tres elementos(resolución, soporte HDR y precio máximo) son los que consideramos más importantes a la hora de comprar una Smart TV de 43 pulgadas con gran relación calidad precio. Ahora, veamos las diferentes opciones a tener en cuenta con un top máximo de 500 euros.

Xiaomi Mi TV 4S

Xiaomi Mi TV 4S

Comenzamos este recopilatorio con uno de los modelos que ofrece mejor relación calidad precio. Sí, la primera generación de Smart TV Xiaomi que llegan a España cuentan con todo lo necesario para cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Para empezar, este modelo de 43 pulgadas es 4K, por lo que cumple con las condiciones. A esto hay que sumarle su soporte HDR10+ a través de actualización, y el hecho de que funciona con Android TV. Esto, ¿qué significa? Pues que la Xiaomi Mi TV 4S cuenta con un Chromecast integrado, por lo que podrás enviar la pantalla de tu teléfono al televisor de forma muy cómoda.

Smart TV Sony KD-43XG7096BAEP

Sony KD-43XG7096BAEP

En segundo lugar, queremos recomendarte este televisor Sony KD-43XG7096BAEP. Decir que, bajo un nombre imposible de pronunciar se esconde un modelo que no te decepcionará en absoluto. Destacar su tecnología ClearAudio+, para que escuches los diálogos en cualquier película por mucho ruido de fondo que haya.

Smart TV Samsung 43TU7005

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005

Samsung es uno de los grandes referente a la hora de comprar una Smart TV. El fabricante lleva 14 años dominando las ventas de televisores, por lo que está claro que sus soluciones son de altura. En este caso, te recomendamos la Samsung Crystal 43TU7005 de 2020.

Un modelo que ahora está rebajado, por lo que entra dentro de nuestro rango de precios, además de contar con HDR10+ y una calidad de imagen que no te decepcionará en absoluto.

smart TV LG 43UN7100ALEXA

LG 43UN7100ALEXA

Pasamos a LG para recomendarte uno de sus modelos presentados en 2020. En este caso, nos encontramos con la Smart TV LG 43UN7100ALEXA, un televisor inteligente con HDR10+, HLG, además de tecnología de sonido Ultra Sound para conseguir un gran paisaje acústico.

smart TV Hisense

Hisense UHD TV 2020 43AE7400F

Sin lugar a dudas, otro de los grandes referentes en el sector es Hisense. Una marca que presume de una relación calidad precio muy difícil de batir. Y su Hisense UHD TV 43AE7400F es un nuevo ejemplo de ello. Este modelo destaca por contar con soporte Dolby Vision, por lo que conseguirás una calidad de imagen fuera de toda duda.

Smart TV Samsung Crystal UHD por delante

Samsung Crystal UHD 2020 43TU8005

Y qué decir de esta Samsung Crystal UHD TU8005. Un modelo con HDR10+, además de tecnología Crystal Display para garantizar una excelente calidad de imagen, donde los colores se verán más vívidos y nítidos que nunca.

Smart TV Android Philips 43PUS7304/12

Philips Ambilight 43PUS7304/12

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores Smart TV de 43 pulgadas en términos de relación calidad precio, no podía faltar alguna solución del fabricante holandés. Y esta Philips Ambilight 43PUS7304/12 te sorprenderá por su gran calidad de imagen. A esto hay que sumarle la tecnología Ambilight que integra, para que las luces LED situadas tras el televisor se iluminen en función de lo que se reproduce en la pantalla, consiguiendo una sensación inmersión que te sorprenderá.

Philips 43PUS6754

Philips 43PUS6754

Otro modelo de Philips muy recomendable, es el Philips 43PUS6754. ¿Sus armas? Para empezar, cuenta con tecnología Ambiligh de tres puntos. A esto hay que sumarle su soporte para HDR Dolby Vision, además del la tecnología de sonido Dolby Atmos para conseguir un paisaje acústico que te sorprenderá.

Smart TV Hisense UHD TV 2020 43AE7000F

Smart TV Hisense UHD TV 2020 43AE7000F

Otro modelo que te queremos recomendar, es la Smart TV Hisense UHD TV 43AE7000F. Estamos ante un modelo presentado este año 2020, y que cuenta con Alexa integrado. De esta manera, podrás utilizar el mando con micrófono que incorpora para controlar cualquier dispositivo compatible, o que te diga el tráfico que hay de camino al trabajo, e incluso las noticias del día.

CHiQ U43H7A

Smart TV CHiQ

Cerramos este recopilatorio con una de las mejores Smart TV de 43 pulgadas que puedes comprar por menos de 350 euros. Sinceramente, viendo que cuenta con soporte para HDR10+, Dolby Vision, además de resolución 4K y bluetooth integrado, es un modelo que no deberías dejar escapar.