Cecotec Conga rebajado y otros robot de oferta con este cupón

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un robot aspirador de calidad, es Cecotec y su familia Conga. El fabricante español presume de un catálogo fuera de toda duda, y ahora podrás comprar sus principales modelos a precio de ganga gracias a un cupón de eBay que no deberías dejar escapar.

Y es que el gigante de las subastas ha lanzado un cupón muy interesante y que te permitirá ahorrar un 10%, con un máximo de 50 euros, para que puedas comprar todo tipo de electrodomésticos a precio de verdadero derribo. Eso sí, has de tener en cuenta que esta promoción acaba hoy, por lo que tienes muy poco tiempo para aplicar el cupón PCUPON10.

Como habrás podido comprobar, hay una gran variedad de ofertas disponibles, aunque el gran chollo tiene que ver con la familia de robots aspiradores Cecotec Conga, ya que encontrarás algunos chollos de altura.

Las mejores ofertas para comprar un robot aspirador rebajado

Robot aspirador cecotec conga 2690

Lo cierto es que vas a encontrar una variedad de ofertas fuera de toda duda. Por ejemplo, vas a poder llevarte el Cecotec Conga 2690 a precio de derribo. Para empezar, ya tiene una rebaja en su precio de 80 euros. Y a esto hay que sumarle un descuento adicional del 10% a través de este cupón para que te ahorres otros 28,90 euros en su compra.

Y ojo, que el Conga 7090, que es el robot aspirador de Cecotec más vitaminado, también tiene descuento de 50 euros. Hablamos de un robot que presume de inteligencia artificial junto a las últimas tecnologías para que te deje la casa como los chorros del oro. Normal, si se tiene en cuenta que este dispositivo barre, friega y pasa la mopa.

La última gran oferta que queremos recomendarte es el Cecotec Conga 1790. Un modelo con una relación calidad precio que te sorprenderá, y que ahora puedes conseguir a un precio muy atractivo.

Sin duda, un chollo de altura y que no deberías dejar escapar si te estás planteando comprar un robot aspirador. Pero recuerda que esta promoción finaliza hoy, por lo que no perder esta oportunidad. Y viendo la gran variedad de productos disponibles, ya que no solo hay robots aspiradores de oferta, ya que puedes comprar cafeteras y otros electrodomésticos a precio de derribo, es uno de los mejores chollos del día.

Cómo usar el cupón de eBay PCUPON10

Cómo usar un cupón Ebay en la app

Lo cierto es que el proceso para utilizar este cupón de eBay es sumamente sencillo. Más que nada porque, lo único que debes hacer es añadir todos los productos que quieras comprar al carrito de la compra y, en el momento de realizar el pago, verás que hay un espacio para añadir el código de cupón PCUPON10. 

Por último, ya te hemos dicho que el límite total del descuento es de 50 euros, pero puedes añadir varios productos para acumular los 500 euros que necesitas para que el 10% se aplique al máximo. ¡A qué esperas para cazar estos electrodomésticos rebajados en eBay!