¡Ahora o nunca! Llévate hasta 50 euros de descuento en eBay

¡Ahora o nunca! Llévate hasta 50 euros de descuento en eBay

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo la popular casa de subastas y venta online nos ofrece cupones con los que comprar todo tipo de productos al mejor precio. Y esta vez eBay quiere que nos hagamos con los mejores chollos en tecnología a un precio de derribo. Sí, te puedes llevar hasta 50 euros de descuento dentro de una amplísima gama de productos. Eso sí, date prisa ya que esta promoción estará disponible durante 24 horas.

De esta manera, desde hoy hasta mañana día 12 de marzo a las 09:59:59 horario peninsular, podrás acogerte a esta promoción que te permitirá ahorrarte hasta 50 euros en toda la gama de productos disponibles. Sí, un 10 por ciento en una completa selección para que te lleves ese reloj inteligente, una consola o cualquier otro gadget más barato que nunca.

Cupón descuento de ebay

Condiciones del cupón de eBay del 11 de marzo

Como te decíamos, esta promoción estará disponible durante el día de hoy y mañana hasta las 09:59:59 horario peninsular. Como viene siendo habitual en este tipo de ofertas, este cupón de eBay se podrá aplicar tan solo una vez. Además, hay que tener en cuenta que el descuento del 10 por ciento no se aplicará a los gastos de envío y embalaje. Y, como podrás comprobar en la imagen que acompaña estas líneas, es tan solo para los productos que ofrece Cash Converters a través de la plataforma.

Tal y como podrás comprobar, la oferta disponible es realmente amplia. Eso sí, has de tener en cuenta un detalle adicional. Como te hemos indicado, esta promoción es solo para productos de Cash Converters disponibles en eBay. Pero también has de saber que la compra que hagas la tienes que hacer desde la aplicación oficial de eBay para dispositivos móviles, o utilizando directamente tu tablet o teléfono. Si intentas comprar desde tu ordenador, no se aplicará el código de descuento. ¡Ah! Y el nombre del cupón es PRECIO10.

Cómo usar un cupón Ebay en la app

Cómo canjear mi cupón para tener un descuento de hasta 50 euros

Ahora que ya sabes toda la información, vamos cómo puedes canjear el cupón PRECIO10 de eBay. El primer paso será seleccionar los productos que quieras comprar. Ten en cuenta que puedes utilizar el cupón para varios productos, de esta manera será más fácil alcanzar el correspondiente descuento de 50 euros.

Una vez hayas dejado el o los productos que quieras adquirir en la cesta de la compra, el siguiente paso será pulsar sobre la opción Pago y envío. Luego, dentro de la diferentes opciones disponibles, verás que pone en una de ellas Añadir Cupones. Tan solo deberás pulsar sobre esta opción y poner el código de cupón PRECIO10 para poder acogerte a esta interesante promoción de eBay. Recuerda que estará disponible hasta mañana a las 10:00 de la mañana, por lo que no pierdas el tiempo dejando escapar este chollo.