eBay lanza un nuevo cupón que te permitirá ahorrar hasta 50 euros

eBay lanza un nuevo cupón que te permitirá ahorrar hasta 50 euros

Alfonso De Frutos

Las rebajas de enero están en su punto álgido. Las grandes empresas siguen aprovechando este periodo para lanzar unos cuantos descuentos con los que acabar de vaciar sus almacenes. Y luego está eBay, que no para de regalar cupones para que podamos comprar todo tipo de productos a mejores precios. Y ahora vamos a poder ahorrar hasta 50 euros gracias a su última promoción.

Sí, la popular casa de subastas online ha lanzado un nuevo cupón que te permitirá comprar un buen número de artículos a un precio de ganga. Eso sí, has de tener en cuenta que, además de cumplir determinadas condiciones que te explicaremos más adelante, debes saber que este nuevo cupón de descuento de eBay es solo para una selección de productos.

Respecto a las condiciones decir que estamos ante un cupón que te permitirá disfrutar de un descuento del 10 por ciento en la selección indicada. Eso sí, aunque no hay ningún mínimo de gasto, sí que tienes un límite de 50 euros, que será el máximo que te podrás ahorrar. Por otro lado, has de tener en cuenta que esta promoción estará disponible hasta el 31 de marzo de 2020 a las 23:59:59 horas. Vamos, que el 1 de abril se acabará este chollo.

Logo de eBay

Más detalles de las condiciones del nuevo cupón de eBay

Hay que tener en cuenta que, este nuevo cupón se puede canjear hasta un total de 8 veces, eso sí, con diferentes productos. Y, como viene siendo habitual, el descuento no se aplicará a los gastos de envío o embalaje. El último requisito que debes tener en cuenta, es que el pago se tiene que hacer con Paypal o a través de tarjeta de crédito. Eso sí, teniendo en cuenta el sistema de protección de pagos que ofrece Paypal, te recomendamos apostar por esta plataforma. Te quedarás mucho más tranquilo.

También hay que saber que este cupón de eBay es válido solo para clientes en España, además del hecho de que tan solo los usuarios mayores de edad podrán acogerse a esta promoción. Ahora, vamos a ver el proceso para poder utilizar esta promoción disponible en la conocida casa de subastas.

Cómo usar un cupón Ebay en la app

Cómo canjear el cupón de descuento

El proceso para canjear cualquier cupón de eBay, es el mismo en todos los casos. Lo primero que debes hacer, es seleccionar uno de los productos del enlace que te hemos dejado más arriba y añadirlo al carrito de la compra. Luego, en el apartado pago y envío (que es exactamente igual tanto si usas la versión de escritorio como la aplicación para dispositivos móviles), lo único que necesitarás es pulsar sobre «Añadir cupón» e introducir el siguiente  código promociónal: «PDESCUENTO10«,  sin las comillas. Verás que, de forma automática se rebaja el precio en un 10 por ciento. Recuerda que este descuento en forma de cupón solo será válido hasta el 31 de marzo, además de que cada semana se pueden ir renovando los productos que se acogen a esta promoción, así que no dejes pasar la oportunidad, porque te puedes llevar algún chollo de altura.